Iván pudiste ya probar tu 6700K?
Es decir, que el micro suelto en la caja no debe de venir..no?
he visto unboxes y viene como plegado dentro de un cartón haciendo que el plastico protector + cpu no se puedan mover......
tu cpu tenia el sello de intel roto?
Y porque no lo pinchas y lo pruebas?
pues nada... al final seré poseedor de un i7 6700K
le he dado el botón a pagar, miercoles/jueves a montar equipo nuevo y ya os digo que tal
Al final he pensado que es una plataforma que indudablemente llegará a mas gente por tanto tendrá más "soporte" futuro, compatibilidades, etc.
Y por otro lado gastarte 1300€ desde un E6600 es preferible hacerlo a la ultima hornada de placas y micros, antes de gastarte lo mismo en una tecnologia de hace 1 año. Es como comprarte a día de hoy el ultimo movil que acaba de salir o comprarte el de la generacion anterior por el mismo precio.
bladejlm pues te toca hacer de conejillo de indias para el foro para enseñarnos el 6700k. ya q el Ivan Martinez se ha rajado. yo la verdad q quiero ver los resultados de estos i7
Vaya tela Iván, 2011-V3 FTW!Oye oye, que espero tener mañana o pasado otro xD
Exactopudiendo pinchar 2, mejor q uno
6Ghz!!! Ve pidiendo nitrogeno a la farmacia jajaYa que esta abierto el hilo, hacemos tests? pongo mi proce (5820k) a la frecuencia que digáis y le damos caña para comprobar.
Estoy seguro que a la misma frecuencia se lo come, aparte de 20 grados de diferencia, mas lanes y 15M de cashé
Ya que esta abierto el hilo, hacemos tests? pongo mi proce (5820k) a la frecuencia que digáis y le damos caña para comprobar.
Estoy seguro que a la misma frecuencia se lo come, aparte de 20 grados de diferencia, mas lanes y 15M de cashé
¿Digo yo que se podrá subir a mayor frecuencia el 6700k que el 5820k no? Por lo tanto no tiene sentido mirarlos a la misma frecuencia sino a la más alta que puedan dar estable. De todas formas también dependerá de si te ha tocado un buen procesador o no y aún así yo creo que el 6700k va a seguir dando mejor rendimiento en juegos.
Estoy ansioso por que le llegue a Ivan el nuevo procesador.
No sé lo que decirte, de hecho tras probar entre dos personas 5 I7 5820K hemos llegado a la conclusión que con RL Custom y sin HT llegas a 4,5GHz a 1,3V, pero subirlo mas de ahí es casi imposible...Yo creo que no. Intel certifica que todos los 5820k llegan a 4.5ghz sin degradarse(+1.4v (el mio y el de galleta con 1.28v los hace)) y al tener el ihs soldado hay unos 20° menos.
Un compi ayer me paso una foto de su 5820k a 4.7 sin afinar con media de 60 grados con rl en real bench. Esa temperatura no la tenía yo con una rl similar con el 4790k con underclock @1v(proce muy calentorro).
Con rl hay gente que los pone a 5.2ghz cosa que dudo mucho que un 6x00 consiga ni cn delid.
En foros guiris lo maximo que he visto 4.9ghz @ 1.4
Por no decir que el ihs de los 5820k viene muy bien anivelado.