Na hombre, para eso estamos. Sobre mi RL, a falta de terminar el equipo, que llevará en el loop de la cpu black ice gtx 120 y EK xtx 360, los datos que he puesto son solo con el XTX, es de esperar que al instalar el GTX baje algun grado mas.
El resto de la RL se compone de un Supremacy nickel-plexi con base rectificada por mi y una ddc 1T plus con top y depo alphacool.
Como ves es una RL de gama alta, pero sin enfriador, con el no tendria esas temps, estaria como 40 grados por debajo de lo mostrado XD. A fin de cuentas el enfriador me lo guardo para las sesiones de overclock mas extremo aunque llevo tiempo sin usarlo y eso que me costo un riñon XD.
Un saludo.
Hola JAvisoft, la guía esa tuya que has recomendado sobre Haswell-E está muy muy bien. Me ha servido mucho.
Te quería preguntar si crees que el 5820K tendrá un efecto parecido a lo que fue el Q6600 o el 920.
Ya he pillado una placa Asrock mATX Fatal1ty Killer. Crees que la Bios de esta será similar a la de Asus?
Por cierto, si hicieras una "mini-guía" para hacer OC al Haswell-E seguro que muchos te estaríamos muuuuy agradecidos. Aunque fuera una "light" para saber por dónde van los tiros
Un saludo, gracias