• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

Bueno.

Moddiy se ha enrrollad bastante y me ha fraccionado el pago para asi tener una factura menor por el tema de aduana. A ver que tal....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
po enga, el mismo dia que llegue quiero la fuente forrá de cordon
 
Jajajajaja

Adelantar adelantare con el cable que lo ire cortando en cuanto me llegue, asi que ire avanzando...

Respeto me da que la lie con cruzar algun cable y queme algo....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Jajajajaja

Adelantar adelantare con el cable que lo ire cortando en cuanto me llegue, asi que ire avanzando...

Respeto me da que la lie con cruzar algun cable y queme algo....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
A mi me pasó eso haciendo sleeving a las extensiones que tenia antes.
Si se te cruza alguno de los cables, no quemas nada, simplemente la fuente no se enciende (al menos eso me paso a mí).

Un saludo
 
A mi me pasó eso haciendo sleeving a las extensiones que tenia antes.
Si se te cruza alguno de los cables, no quemas nada, simplemente la fuente no se enciende (al menos eso me paso a mí).

Un saludo

no hombre no..... no le digas eso, dejalo que pase miedo, se trabaja mejor en tension
 
Ire poco a poco y fijandome bien. Como los originales no los toco tendre la base. Lo malo es que estan con la funda esa y con brida... Pero bueno se ve donde van los cables.

Una Galleta te estas ganando.... :vudu:

:memeo::memeo::memeo:
 
Ire poco a poco y fijandome bien. Como los originales no los toco tendre la base. Lo malo es que estan con la funda esa y con brida... Pero bueno se ve donde van los cables.

Una Galleta te estas ganando.... :vudu:

:memeo::memeo::memeo:
Jajaja, a mi me ha pasando mallando los cables originales de la fuente nueva. He quitado dos y luego no sabia donde iban.
He tenido que mirar el pinout de mi fuente, coger un multimetro y ver cual era el -12v y el +12v. Es decir, mucho tiempo perdido por ir demasiado rápido.
Otra cosa, las seasonic suelen llevar capacitadores en los cables, lo digo que si estan es por algo. He leido que es para eliminar el ruido (del voltaje, no el acustico) y para que no se te meta un EMI en el PC (esto último no se que es)
 
Ire poco a poco y fijandome bien. Como los originales no los toco tendre la base. Lo malo es que estan con la funda esa y con brida... Pero bueno se ve donde van los cables.

Una Galleta te estas ganando.... :vudu:

:memeo::memeo::memeo:

Siempre puedes usar un multímetro con la función de continuidad para ver donde que pines corresponden a cada cable.
 
Siempre puedes usar un multímetro con la función de continuidad para ver donde que pines corresponden a cada cable.
Te refieres a esto?

7cae97d3978831c04cec8aeb63a15354.jpg


Buena idea, la verdad qye con edte metodo es ir cable por cable comprobando, haciendo y colocando. Si se es metodico y ordenado no deberia haber problema...

Como tengo que ponerlo para probar esto? Mi idea de usarlo es 0 jajajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

EDITO: Ya he buscado info y he de ponerlo debajo de hfe, en el simbolo ese de flecha con una raya. Lo he probado, lo que de diferente de 1 hay continuidad. He leido algo de pitidos, pero este creo que hace na, solo da lectura...

He buscado un manual pero no he encontrado nada...
 
Última edición:
Bueno, paquete de moddiy en España....

2-Feb-2015 Hong Kong Item posted and is being processed.
2-Feb-2015 Hong Kong In transit.
2-Feb-2015 Hong Kong The item arrived at processing centre.
2-Feb-2015 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 2-Feb-2015
4-Feb-2015 Spain Arrived and is being processed.
4-Feb-2015 Spain Pending customs inspection.

....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Te refieres a esto?

Buena idea, la verdad qye con edte metodo es ir cable por cable comprobando, haciendo y colocando. Si se es metodico y ordenado no deberia haber problema...

Como tengo que ponerlo para probar esto? Mi idea de usarlo es 0 jajajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

EDITO: Ya he buscado info y he de ponerlo debajo de hfe, en el simbolo ese de flecha con una raya. Lo he probado, lo que de diferente de 1 hay continuidad. He leido algo de pitidos, pero este creo que hace na, solo da lectura...

He buscado un manual pero no he encontrado nada...

Perdona por no contestar, no lo vi. Si con eso, en la función de la flecha esa, el mio pita y la verdad es que aligera mucho el asunto.

Te ha parado el paquete aduanas? :ups:
 
No se... A ver pasar por aduanas pasan siempre...
Otra es que lo paren y te hagan pagar. A ver que pasa...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno, he ido a correos a recoger el soldador que compre por ebay... De 80W, pero la leche la boquilla que lleva es como una espatula, es enorme como de 0.5cm. Con eso no se si podre soldar cables o si se fundiran... :(.
Tambien he recogido, otro paquetito que llevaba esperando meses, como casi 3... Un Saitek X55 Rhino, para los vicios.

Ya de paso he preguntado por el otro, el de moddiy, le he dado el codigo y me ha dicho que esta en Barajas y que segun la pantalla, ha pasado ya aduana...

Luego se ha puesto a trastear la pantalla, espero que no fuera para hacer algo con mi paquete... Asi que si no pasa nada, la semana que viene tengo moddiy en casa.

Tambien por llegarme la crimpadora, en teoria, entre el 5 y el 11...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Nuevos jueguetes y empieza la fiesta...

Bueno, hoy he recogido el paquete de moddiy y he ido a la tienda que me dijo Moiquintanillas (GRACIAS!!!) a por el soldador. He preferido no arriesgar y comprar algo que sea duradero y he comprado el soldador de JBC 30S, 100% recomendado incluso por el de la tienda. Ya os coloco tambien el pelacables que compre hace dias.
Mañana recogere un paquetito desde PcRelic y la crimpadora. Asi que vamos a irnos agarrando los machotes que empieza la fiesta despues de una semana de relax.

De momento os dejo esto...

Los cables...

hwiTAJT.jpg

El pelacables...

BHOT6og.jpg

El soldador...

6kp9oze.jpg

Y el pedido de Moddiy...

TK8ivb9.jpg


cW1mjXT.jpg


joO0EC2.jpg


dpwwSo2.jpg

Buenas noches!!!!
 
Está chulo el forro para los cables, parecía una serpiente enroscada xD
 
Esta quedando chulo chulo, a ver el resultado final ;).
 
Vamos que esto empieza... Jejeej

Enviado desde mi Z3
 
Crimpadora y nuevos juguetes EK desde PcRelic

Buenas tardes

Empezaremos por satisfacer la curiosidad de @Gasolution...

SSmBd0A.jpg


KBEVdWj.jpg

¿Como lo ves?

Seguiremos por la crimpadora...

avnb4mt.jpg

El cable para conectar el Farkwerb al aquaero...

siuhSEh.jpg

Y por ultimo los nuevos juguetes de EK. Las bases de aluminio para las bombas. Todo bien refrigerado...

HkAIHZQ.jpg


lA8mHGH.jpg

Ya lo tengo todo para darle caña...
 
Vaya trabajito te queda! A ver que tal los resultados :D
 
23. Empezamos con el Sleeve...

Buenas noches.

Lo primero que he hecho ha sido cambiar el ventilador de origen de dos cables por un NB SilentPro de 80 de 3 cables para que se regule en velocidad con el Hot Swap...

dDkWeW0.jpg

Y por fin he empezado con el sleeve. Aprovechando cables que tenia de BnB y observando en muchos mods que siempre se ve algun cable debajo del termoretractil, les he puesto termo a los cables de colores asi quedan negros y no se notan...

3VnXVwO.jpg

Una vez enfundado...

3IEBruW.jpg

Y aqui ya un canal del Aquaero acabado. Este controlara los dos frontales y el trasero...

vYF6mpI.jpg


oG7mrIC.jpg

Queda mucho trabajo por delante asi que hasta pronto
 
Arriba