• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos que te marcaron de verdad

Los Sonic de la master system y la megadrive, tengo 15 años pero las tengo las dos, los mayores vicios de mi vida xD
 
Juegos que os hayan marcado.

Pues eso, que podriamos poner aqui nuestras experiencias con videojuegos.

Juegos que hayamos repetido una y otra vez, que nos hayan asqueado de lo malos que son, etc...

creo que pokemon no hace falta nombrarlo por que esta implicito :sisi3:

venga, a ello :)
 
yo creo que los mejores juegos que he probado han sido:

uno de mi padre del año de la pera:

Resident Evil (magnífico), Metro 2033, los Sims (yeah mada faca), los Sims para GBA (no, XD)
Spoiler
, Pacman y yo creo que ya... a sí, y el singstar de la ps2!!

la verdad es que yo soy de los que instalo un juego y al dia me he cansado de el, por lo que pocos juegos he acabado xd

nunca me gustó el asasins crid, el counter estraic y un monton mas que han pasado entre mis manos y no han durado gran cosa xd
 
En mis años de más crío con 8 o 9 años me cebé mucho con el viejo MSX y un juego que se llamaba Knightmare Adventure 2, de plataformas (que recientemente he revisado con un emulador y me lo he pasado pipa)
Después me marcaron en su día las aventuras gráficas de LucasArts sobre todo el Maniac Mansion, The Monkey Island (y sus secuelas) o los de Indiana Jones (Last Crusade y The Fate Of Atlantis). Y otras aventuras gráficas como Larry o Kings Quest. Todos ellos de principios de los 90, cuando los PC's eran lo que eran. Encima es que alguno era jodidísimo de pasar
Tres juegos españoles de finales de los 90/principios 2000: Hollywood Monsters, Comandos (y secuelas), que además eran muy complicados y el PCFutbol
Posteriormente me enganché al Heroes Of Might and Magic 3, de estrategia por turnos, y todavía juego a veces con él, después de más de 10 años. Las secuelas también las tengo pero enseguida me aburrieron
En tema de consolas, de crio estuve muy enganchado al Psycho Fox y al Ghost'n'Goblins (con la sega Master System II) y por supuesto al SuperMario Bros 1 y 3 en la nintendo

Con el tiempo dejé de jugar, y ahora como mucho al poker online :2pistolas:
 
Diablo2, Half Life, AoE2, cs:s he jugado mucho pero no me ha marcado...
 
Si entendemos marcar por numero de horas de vida robadas... creo que serían Ogame y Wow.

Si entendemos marcar porque supusieran algo:
- Doom y Doom2 por ser mis primeros shooters
- HalfLife/Team Fortress/Counter Strike por ser mis primeros shooters en red local... que tiempos de cyber... día si y día también
- Age of Empires 2: Creo que poco o nada hay que comentar al respecto... aun sigo jugando alguna vez...
- Modern Warfare 2: Primer shooter online... noches y noches de video y muy buenos amigos en muchos años de clan.

Hoy muchos otros... podría citar Battlefield 3, Modern Warfare, los Need for Speed antiguos, el Sudoke, el Tetris, el X-Wing (de los tiempos del 386), los Moneky Island (también de la prehistoria y re-jugados recientemente) y yo que se... dejemosló ahí xD
 
Temas combinados, a seguir aquí! :p
 
el primer juego de mi vida fue uno de mi padre, el Blade Runner... jo que juegazo, aun lo tengo por ahí para cuando me de el venazo de reinstalarlo jejeeje

también es un gran juego el spore, y muy largo xd
 
El Starcraft 1 en primera posición. Seguido de los primeros Resident Evil, Age of Empires 2, Bioshock, Warcraft 3, Wow, Diablo 2, los Portal, GTA San Andreas, Half Life...
 
Juas, por un momento pensé que había un flashback en este post. Empalmando temas...

Por cierto antes se me olvidó poner un juego que más que marcarme, me acabó de trastornar, ya que no pude jamás con él

CASTELVANIA de la Nintendo. Entre un colega y yo, llegamos a quemar el transformador de la nintendo, que era de él, por culpa de este juego imposible de pasarte nunca.
 
Estoy de acuerdo con muchos de los titulos que habeis puesto (Crash bandicoot, Spyro, AoE2, etc), tambien creo que se os olvidaba Mario, quien no lo ha jugado alguna vez en su vida jejeje.

Pues la verdad sinceramente el que más me marco, o al menos eso pienso, a sido el cs: source (tambien al que más horas le he llegado a hechar y en el que más gente conoci)
 
A mi me dejaron trastornado el Sonic de la Megadrive y el Caesar II
 

Bueno, pues he de apoyarte porque es al juego que mas horas habre echado xD

fcpd3t.jpg
 
Bueno, pues he de apoyarte porque es al juego que mas horas habre echado xD
fcpd3t.jpg

"calla zorra xD"

Es un juego que como te enganche, te enganchó(y de verdad). Yo dejé de jugar en septiembre del 2012 porque me metía unas viciadas de 8h/día(fin de semana más aún) :sisi3:
 
"calla zorra xD"

Es un juego que como te enganche, te enganchó(y de verdad). Yo dejé de jugar en septiembre del 2012 porque me metía unas viciadas de 8h/día(fin de semana más aún) :sisi3:

Yo el fin de semana hacia vida social xD que sino era demasiado. Ahora este esta bajo la tutela de un colega.

Eso se lo decía a la tia esta del barco de Ank jaja
 
Cuando me regalaron mi primera super nintendo con super mario flipe , clasico super mario , y actual WOW
 
Mirad lo que he encontrado:
http://www.pica-pic.com/
El que se quiera echar una partida a la maquinita del Donkey Kong, que la seleccione abajo.
Qué recuerdos xDDD
 
Arriba