• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos que te marcaron de verdad

ff VII y dragon quest 8
 
Jum, tema interesante, pero veo un salto generacional xD

Tuareg, navy moves, the great escape, don Quijote y las 300 aventuras de texto que habia para el spectrum

Mutant fighter, street fighter y México 86 en recreativas

Y el juego mas significativo de mi vida sin duda el monkey island (y su secuela), acompañado por el séquito de maniac mansion, indiana jones, I have no mouth but I want to scream, larrys etc...

No me creereis, pero en cada nuevo cacharro que tengo ya sea tablet, pc, teléfono o portátil lo primero que hago es meterle el scummvm y a pasarse el monkey island. Hubo una época en que lo hacia hasta con cada distro de linux que probaba xD



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Stalker Shadow of Cernobil en el PC i luego toda la saga i aun mas ahora mismo sigo jugando el COP,i espero que me elige en la beta abierta para Survarium
 
The Legend of Zelda: The Ocarine of Time
Metal Gear Solid
Mario Kart
GTA Vice City
TES IV: Oblivion
Warcraft 3 ROC y TFT
Age of Empires II
Pokemon en gameboy jugando en la piscina hace años xD

Juegos de la infancia jajaj
 
Star Wars KOTOR 1 y 2, Star Wars Rogue Squadron, Star Wars JK2 Jedi Outcast, Star Wars JK3 Jedi Academy, Star Wars Racer, Star Wars Venganza de los Sith. Soy muy de Star Wars. Recomiendo muchisimo el Jedi Outcast, todo un juegazo.
 
1. CS 1.6.
2. Iss Pro Evolution 2
3. Age of empires II
4. Battlefield 1942
5. Stronghold

Ese es mi top 5 de la infancia xD
 
Se me olvidó ponerlo: Kingdom Hearts. Estoy volviendo a jugarlo y madre mía que recuerdos...
 
Pufff... son tantos... Voy a poner unos cuantos de los que me acuerdo (más o menos en orden cronológico):

- Saga de "Carmen Sandiego"
- Saga de "The incredible machine"
- Saga de "Prince of persia" (los de los 80, nada de esas mierdas en 3D xD)
- Tetris
- Pacman
- Un juego de ajedrez en 3d que jugaba en mi viejo Amstrad PC 1512. Cuando 2 piezas se encontraban, la que "ganaba" mataba a la otra en una pequeña animación. Yo, con 9-10 años, flipaba al ver eso en el viejo monitor Hercules (¡en blanco y negro!) que usaba aquel vetusto PC, con 512KB de memoria y 20MB de disco duro, el cual cargaba con disketes de 5 1/4 xD
- Saga Doom (el 1 y el 2 sobre todo, el 3 ya no le presté mucha atención xD)
- Saga Mario Bros
- Street Fighter II: World champion edition
- Mortal Kombat
- Blood
- Pod
- Un juego que no encuentro (para volver a jugarlo xD) que recuerdo que en su título estaba la palabar Thunder. Iba sobre carreras de bólidos futuristas.
- Saga Broken Sword
- Final Fantasy VI, VII y VIII
- Saga PC Futbol
- Age of Empires II

No pongo más porque seguiría hasta el infinito y más allá. ¿Soy muy viejo, doctor?

Edito:

Y el juego mas significativo de mi vida sin duda el monkey island (y su secuela), acompañado por el séquito de maniac mansion, indiana jones, I have no mouth but I want to scream, larrys etc...

¡Monkey Island! ¿Cómo se me ha podido olvidar? xDDD

Edito 2 veces xD

Se me olvidaba ésto, no es que me marcara, pero menudos enganches:

Spoiler
 
Última edición:
Annubis dijo:
- Un juego que no encuentro (para volver a jugarlo xD) que recuerdo que en su título estaba la palabar Thunder. Iba sobre carreras de bólidos futuristas.

¡Lo encontré! No son bólidos, son fuerabordas :D

http://en.wikipedia.org/wiki/Hydro_Thunder

La de tardes perdidas que pasé en casa de un amigo con éste juego :canta:
 
Es un sacrilegio que no haya jugado a FF VII? Cual es mi esperanza de vida sin él? :roto2:
 
No he jugado a ningún FF... Por cual empiezo? xDD

Si te da pereza jugar todos. Yo te recomiendo VII, X y VIII. Si eres de los que los graficos te echan para atras, empieza el X.
 
Si te da pereza jugar todos. Yo te recomiendo VII, X y VIII. Si eres de los que los graficos te echan para atras, empieza el X.

¿No has jugado al VI, verdad? :p
 
Los FF son juegazos, pero para gustos colores xD
El VII para mi fue el primero y me marco. Me gusto su historia, sus personajes y el tema de las materias.
Luego el X fue el salto graficamente y el tema del tablero tambien me gusto mucho. Para mi estos 2 los mejores (para mi) y con esto no digo que los otros sean peores, simplemente estos son los que mas me marcaron.
 
Pues a mi el 8 con el rollo estudiante malote, me encanto xD.


De hecho me lo he vuelto a pasar este mes...
 
Yo al 8 le pille un poco de tirria porque lo jugue en la PSP y me dio mucho dolor de cabeza petando xD
Pero lo puse como el tercero de mis FF =P
 
Arriba