• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos que te marcaron de verdad

El VII fue el último gran FF según los entendidos xD

Yo jugué también al VIII y al IX, que me gustaron, pero no eran lo mismo. Probé el X para PS2 (de hecho hace poco) y no me gustó para nada. Del resto, he visto poco más que las intros.
 
El VII fue el último gran FF según los entendidos xD

Yo jugué también al VIII y al IX, que me gustaron, pero no eran lo mismo. Probé el X para PS2 (de hecho hace poco) y no me gustó para nada. Del resto, he visto poco más que las intros.

Ves? Para gustos colores xD Para mi el VII y el X lo mejor de lo mejor. Por cierto, lo que hicieron con el X-2.... xD
Tengo el XII por ahi aun sin acabar. No me dio enganchado.

Por cierto, recomendarme juegos para PC, que me perdi muchos estos años T.T
 
Bueno, lo de según los entendidos...

El ff7 tb tenia partes que eran aburridas de cojones.

Mas que nada, lo que se dice, es que las historias de los antiguos ffs, eran muy superiores a los actuales. Se dedicaron a hacer gráficos en vez de buenos guiones.
 
Ves? Para gustos colores xD Para mi el VII y el X lo mejor de lo mejor. Por cierto, lo que hicieron con el X-2.... xD
Tengo el XII por ahi aun sin acabar. No me dio enganchado.

Por cierto, recomendarme juegos para PC, que me perdi muchos estos años T.T

A bueno le preguntas... xD

Soy más bien un "retrogamer". El juego más nuevo que compré en caja fue el "Enemy Territory: Quake Wars" y lo compré porque lo vi a buen precio y funciona nativamente en Linux :p
 
Bueno.. Si yo a la mayoría de juegos que juego más asiduamente, son clásicos. Ahora hago partys con los colegas y juego a warcraft 3, starcraft 1, cs, company of héroes 1, age of empires 2, quake... Creo que al mas moderno que jugamos es al left 4 dead. Y porque mola matar zombies xD.
 
Si te da pereza jugar todos. Yo te recomiendo VII, X y VIII. Si eres de los que los graficos te echan para atras, empieza el X.

Si te digo que me estoy pasando el Kingdom Hearts 1 de nuevo... Resuelvo la duda de los gráficos? :p Gracias por las recomendaciones
 
Pufff... son tantos... Voy a poner unos cuantos de los que me acuerdo (más o menos en orden cronológico):

- Un juego de ajedrez en 3d que jugaba en mi viejo Amstrad PC 1512. Cuando 2 piezas se encontraban, la que "ganaba" mataba a la otra en una pequeña animación. Yo, con 9-10 años, flipaba al ver eso en el viejo monitor Hercules (¡en blanco y negro!) que usaba aquel vetusto PC, con 512KB de memoria y 20MB de disco duro, el cual cargaba con disketes de 5 1/4 xD

Creo que te refieres al "BattleChess" que después sacaron más versiones. Yo jugaba mucho en el pc286

Por cierto si os gustó la saga del Monkey Island, no os gustó también la saga del "Maniac Mansion"?
 
Creo que te refieres al "BattleChess" que después sacaron más versiones. Yo jugaba mucho en el pc286

Por cierto si os gustó la saga del Monkey Island, no os gustó también la saga del "Maniac Mansion"?

Y los indiana jones, loom, y compañía, que los aventureros de aquella época eramos fanáticos....

Edito: el battlechess era malo de cojones. Ponía en alguna revista que se acercaba a los 2100 de elo xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya dije en su momento que para mi como Half life no habia nada (ni lo sigue habiendo). Pero voy a añadir Resident Evil 3 de ps1 y que ahora estoy retomando en dreamcast y la verdad es que se ve ligeramente mejor y mas fluido. Para mi la sensacion de que te persiga nemesis no loz iguala ningun juego moderno. El nemesis que sale en operacion racoon city me parece un chiste sin gracia.
 
Creo que te refieres al "BattleChess" que después sacaron más versiones. Yo jugaba mucho en el pc286

Por cierto si os gustó la saga del Monkey Island, no os gustó también la saga del "Maniac Mansion"?

¡Sí, era ese! Gracias jajaja

La verdad es que sí era malo, pero me impactó ver algo tan "avanzado" en gráficos, para lo que yo estaba acostumbrado.

Tiempo después, allá por el 97-98, vino mi primer PC comprado. Un Pentium a 100 MHz, con 16 MB de RAM, con una Voodoo 2 y una Sound Blaster AWE64 Gold. Vamos, la repolla en vinagre xD
 
¡Sí, era ese! Gracias jajaja

La verdad es que sí era malo, pero me impactó ver algo tan "avanzado" en gráficos, para lo que yo estaba acostumbrado.

Tiempo después, allá por el 97-98, vino mi primer PC comprado. Un Pentium a 100 MHz, con 16 MB de RAM, con una Voodoo 2 y una Sound Blaster AWE64 Gold. Vamos, la repolla en vinagre xD

Ostia, yo tenia uno muy parecido, pero a 120mhz y con un "sli" de aquella época de voodoo's y la misma tarjeta de sonido.
En aquella época si que se notaba el cambio de una soundblaster 16 chunga a una awe32 o 64 xD ahora tienes que tener un oído refinado para distinguir entre una integrada y una dedicada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ostia, yo tenia uno muy parecido, pero a 120mhz y con un "sli" de aquella época de voodoo's y la misma tarjeta de sonido.
En aquella época si que se notaba el cambio de una soundblaster 16 chunga a una awe32 o 64 xD ahora tienes que tener un oído refinado para distinguir entre una integrada y una dedicada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya te digo si se notaba. ¡Hasta me dejaba reproducir "emepetreses"! xDD

Ese equipo sí que era duro. Tiempo después se quedó corto y cambié a AMD K6-2 y amplié a 64 MB de RAM (ya no era la rehostia xD), pero seguí con él hasta que empecé la FP, allá por 2003 :p
 
El que me marcó negativamente fue el Half Life Blue Shift, mi primer juego de PC de la historia, era un criajo, me lo regalaron antes de reyes para jugar, y vamos, el único juego que tenía y me daba un miedo del carajo... creo que me lo pasé varios años después... xD
 
Arriba