Recordad que con la tecla T se activa o se desactiva el SAS, el SAS usará los impulsores y las alas del cohete en los diferentes tipos de atmósfera para guiarlo en la dirección seleccionada.
La R activa o desactiva los impulsores.
Los impulsores son especialmente útiles a partir de los 12 mil metros, o a partir de la tercera y especialmente en la cuarta capa de la atmósfera, sin lugar a dudas son esenciales en el espacio.
Las alas harán lo mismo que los impulsores (thrusters) pero son solo eficaces en las 2 partes mas bajas de la atmósfera. Luego en las capas mas altas de la atmósfera no se pueden usar.
Los botones punto y coma (,.) acelerarán y retardarán el tiempo, de tal forma que si precisamos hace runa maniobra en 22 horas, no necesitamos esperar esas 22 horas pudiendo acelerar el tiempo hasta dejarlo en unos pocos segundos.
Y los botones de los interrogantes (?¿) intercambian las cámaras entre los módulos, personajes o partes del cohete dejados atrás.
La tecla C cambia la cámara, y la V el tipo de vista.
F5 para hacer un quicksave y dejando pulsado F9 cargas la partida del quicksave.
Al construir un cohete, debéis intentar que quede simétrico, para que al volar no se os desplace hacia un lado.