• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kerbal Space Program, ¿nadie juega?.

Una pregunta un poco tonta... ¿Cómo consigo el juego completo? Ayer estuve probando con la demo... pero se me queda muy muy corta. Mi mayor logro ha sido poner una sonda-cápsula en órbita a 400.000 metros. El resto fracasos muy sonados, que más parecían un correpies, haciendo espirales imposibles en el aire...
 
Steam o Piratebay :sisi3:
 
Qué coño, que nos de la partida y acabamos antes xDDDD

XD

Los cohetes son lo mas fácil de hacer. Ya lo he dicho al principio, la idea es poner cohetes y quemados los justos.

Por ejemplo, el cohete ese de la imagen, tiene 4 fases sin contar el "transbordador".

Los cohetes mas eficientes son los blancos con una tira negra, que son de combustible líquido.

Luego están los naranjas, que también son de combustible líquido.

Los quemadores de combustible sólido son los mas potentes, pero no se pueden conectar en el vacío, así que deben ser los primeros en ser expulsados.

De paso, hay que hacer que mediante mangueras, el combustible de los cohetes exteriores (sin contar los quemadores de combustible sólido) pasen al central, para así quitárnoslos de encima los mas rápido posible, pero que a la vez tengan el suficiente tiempo como para ayudar a levantar el cohete hasta 2 o 3 capas de la atmósfera.

Una vez llegas al vacío, al espacio, del cohete solo queda la parte central y la parte superior, con el suficiente combustible en la parte de abajo como para tener una órbita.

A partir de ahí, una vez que tengas la órbita creada, calculas con el prograde y el retrograde el ángulo del objetivo, si con el cohete inferior central no se llega, se expulsa y se continua con los restantes.

Aquí podréis ver como hacerlo:
 
Yo lancé un maldito satélite, pero se va al espacio infinito... xD
 
Eso es por que le continuas dando caña al cohete una vez que superas las dos primeras capas de la atmósfera.

La potencia de los cohetes se controlan con el Control y Shift izquierdos. El shift aumenta la potencia y el control la disminuye.

Cuando llegues a la tercera capa de la atmósfera, que es de un color azul muy oscuro justo debajo del altímetro, no necesitas darle mucha potencia a los propulsores, ya que el cohete tenderá a subir por la inercia y por la escasa atmósfera que hay.

Sin apretar mucho puedes llegar al vacío sin muchos problemas y ahorrando combustible. Cuando llegues baja la potencia de los cohetes hasta que se apaguen, luego pulsa la M para entrar en el mapa y calculas una órbita.

Luego solo tendrás que mirar la brújula y poner el punto de mira de la brújula en el punto azul que te haya salido y esperar el tiempo necesario para darle caña de nuevo a los cohetes hasta completar la órbita.
 
Mi último invento, que no se para que coño sirve, pero ahí está xD

kG3TJOC.png


l4CCBGO.png


pN2oRNA.jpg


KfzywtN.jpg
 
jajaja, al menos es un empezar

Bájate el mod del ISA SAT y el del mechjeb para explorar planetas y lunas.

Yo por ahora estoy mirando de montar mi propio rover casero, este es todo terreno y alcanza los 8 mentros por segundo:

rovercasero.png
 
A saber como llego a otro planeta xD
 
Vaya puntazo, estaba mirando de enviar la moto a Mun para uno de mis astronautas y al mirar en la dirección del sol para pillar carga eléctrica va y me encuentro un eclipse solar XD

eclipsesolar.png


Este juego tiene sus puntazos :D
 
y tu tus magestuosas naves xDDD
 
Sip, la moto encima de un cohete tiene también su puntazo :p
 
Toda la tarde enviciado por vuestra culpa joder, debería estar estudiando!!! Por ahora solo he puesto un par de satélites en órbita y ya está xDDDD
 
pues yo no consigo orbitar.... se me escapa la nave cuando me quedo sin gasoil y se va al espacio infinito...
 
Alguien ha conseguido orbitar satélites en los demás planetas? Siempre fallo con las órbitas y los envío a tomar bastante por culo.
 
joer... yo soy el más manco con este juego...
 
Pero como coño llego a la Luna?

Le doy a M, marco la Luna como destino, antes de despegar el SAS, pero nada, no va a la Luna... xD
 
Pero como coño llego a la Luna?

Le doy a M, marco la Luna como destino, antes de despegar el SAS, pero nada, no va a la Luna... xD

No tienes que marcarla como destino solamente, alineando tus ángulos luego debes modificar tu orbita para entrar en contacto con su campo gravitatorio, no se va ir el satélite solo xD
 
Videoguia dummie o reporte.
 
Ni puta idea, no me entero xD

Yo voy hacer ahora un mega cohete espacial, pero para no llegar a ningún lado, solo quiero potencia, potencia y más potencia, quiero que al salir de la atmósfera solo se vea fuego! xDDDD
 
Arriba