• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Por cierto, acabo de ver que los juegos descatalogados en STEAM, aunque te deje obtener los cromos, que deja, no deja comerciar con ellos en el mercado.

Motivo: Este artículo ya no se puede comprar ni vender en el Mercado de la Comunidad porque Valve ya no tiene ninguna relación comercial con el desarrollador.
Por tanto, solo valen para gemas...
Y subir maravillos niveles de steam xD
 
si es una mierda a mi a veces me dan pack de refuerzos de pack descatalogado t.t pero se venden bien eh paser el juego mierder que son a más de 0,08€ xD
 
Por cierto, acabo de ver que los juegos descatalogados en STEAM, aunque te deje obtener los cromos, que deja, no deja comerciar con ellos en el mercado.

Motivo: Este artículo ya no se puede comprar ni vender en el Mercado de la Comunidad porque Valve ya no tiene ninguna relación comercial con el desarrollador.
Por tanto, solo valen para gemas...

Es lo común, suele ser por baneo de sus juegos o por problemas con el desarrollador.

Los pouedes intercambiar en steam y sacar bastante beneficio.


si es una mierda a mi a veces me dan pack de refuerzos de pack descatalogado t.t pero se venden bien eh paser el juego mierder que son a más de 0,08€ xD

Hay demanda pero no hay muchos cromos por eso suben el precio, tienen mucho valor y siempre sacas algo si lo intercambias. Yo antes me dedicaba a intercambiar y te sacas unas keys o cromos mas caros.
 
Pues a mi no me sale

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Como te dije por steam no duran mucho si tienen pocas keys, lo puse a las 17:30 y a la 19:00 había acabado :(
 
Heaven forest gratis Error | HRK

Es necesario tener cuenta en la tienda para sacar la key.

Si alguno - como yo - ha tenido el problema de ver que su juego no estaba disponible en su región, con ir a la página principal y hacer scroll hasta encontrarlo lo podrá conseguir.
 
Bueno la clave del Max Paine 3 enviada by the face a GtxRemix y aqui pongo la del bully school como se llame que la tengo repe, para que el mas espabilado se la lleve, eso si, espero que el que se la lleve diga quien es y de las gracias, que somos muchos compis los que a veces ponemos keys gratis de juegos repes y no se molestan ni en poner un miserable gracias:

9TQWH-V3WTM-FX8LB
 
Bueno la clave del Max Paine 3 enviada by the face a @GtxRemix y aqui pongo la del bully school como se llame que la tengo repe, para que el mas espabilado se la lleve, eso si, espero que el que se la lleve diga quien es y de las gracias, que somos muchos compis los que a veces ponemos keys gratis de juegos repes y no se molestan ni en poner un miserable gracias:

9TQWH-V3WTM-FX8LB
Gracias por la key :gaydude: esta se la dejo a otro que la disfrute =) Espero devolvertelo algun día
 
Pues la iba a activar yo por que el juego parece entretenido pero algun ninja la a usado ya...
 
Bueno la clave del Max Paine 3 enviada by the face a @GtxRemix y aqui pongo la del bully school como se llame que la tengo repe, para que el mas espabilado se la lleve, eso si, espero que el que se la lleve diga quien es y de las gracias, que somos muchos compis los que a veces ponemos keys gratis de juegos repes y no se molestan ni en poner un miserable gracias:

9TQWH-V3WTM-FX8LB

Se agradece el gesto.

El problema es que se la llevan y no agradecen o son personas de fuera del foro...por eso mismo suelo poner los nombres de los juegos y quien lo quiera que me lo pida.
 
Se agradece el gesto.

El problema es que se la llevan y no agradecen o son personas de fuera del foro...por eso mismo suelo poner los nombres de los juegos y quien lo quiera que me lo pida.

Para la proxima vez lo hare asi, el que quiera peces que se moje y pierda 3 min en registrarse.
 
Para la proxima vez lo hare asi, el que quiera peces que se moje y pierda 3 min en registrarse.

La verdad es que da rabia que la gente se aproveche de ésta forma, aún regalándoselo.

La verdad es que es encomiable tu generosidad, y te lo agradezco: pero como ha dicho @Sympmetal, lo mejor es que la próxima vez no des la clave hasta que no te la pidan, como ha hecho muy amablemente @GtxRemix.
 
Arriba