• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Gracias a ti, @Sympmetal, que gracias a ti y al resto de los que publicáis por aquí, estáis haciendo que mi biblioteca no tenga fin. :)

Si te interesa el juego - al igual que a cualquiera - ésta es la página de Steam en la cual se publicará:

Save 10% on Ancestors Legacy on Steam
 
Última edición:
Si quieres te regalo el max payne que veo que no lo tienes en steam.

Lo tengo del humble repetido.

Pues hombre, si realmente no te importa ni te molesta bienvenido sea, jejeje.
 
Pues hombre, si realmente no te importa ni te molesta bienvenido sea, jejeje.

Nada no es molestia, si los tengo repetidos suelo regalarlos por steam y de vez en cuando por el foro.

Te lo paso por el foro que el chat de steam no me va hoy :(
 
Sega regala varios juegos para steam, de momento hoy dan The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2

SEGA Make War Not Love 5

Es iniciativa de Sega e irán regalando varios juegos en los próximos días.

1º Vamos a la pág de arriba y ponemos fecha de nacimiento (cualquier fecha)

2º Iniciamos con steam en la pág.

3º Sega nos pedirá que permitamos activar claves en nuestro steam (las activan en nuestra cuenta)

4º Ponemos el correo y confirmamos

5º Los juegos se añaden al instante prácticamente






Aunque ponga DLC´s realmente son juegos que forman parte del emulador de Sega Mega Drive, añaden +1 a la biblioteca.
 
Última edición:
os lo dan al instante?? :-v a mi no me llego ni correo ni nada :( ni juegos pese a logearme con steam y poner mi correo
 
os lo dan al instante?? :-v a mi no me llego ni correo ni nada :( ni juegos pese a logearme con steam y poner mi correo

Es que veo en tu steam que ya tienes el emulador, mira si tienes los juegos como en la imagen que he subido arriba.
 
Arriba