El enlace que has puesto lleva partner de otra web, siempre es mejor los enlaces limpios para no beneficiar a nadie.
La tengo en mi lista de keys desde hace tiempo, pero no tengo ni idea de si ha sido usada ni de que juego es. Si alguien lo activa que diga que juego es.
0LQ4K-VCF3L-PXR5G
Nos quedamos con las ganas de saberlo, alguien ya lo ha activado ^^
Gracias! era uno de esos conocidos que nunca había jugado ^^creo que tengo una de max paine 2 si te interesa ya que estas x aqui me lo dices, creo que funciona, MP
es nuna demo no el hitman?? segun leí.. pq no estoy entendiendo nada xD no sé si salió uno nuevo sin enterarme, si es un remake del 2 silent assassin q no parece o que...... €.€ hasta incluso pense que era un trabajo de la comunidad que hizo el remake.. xD
Pero creo que es una Demo.
PD: el mejor hitman sigue siendo para mi el Hitman asecas, el del 2016 una pedazo m episodica.. t.t
es nuna demo no el hitman?? segun leí.. pq no estoy entendiendo nada xD no sé si salió uno nuevo sin enterarme, si es un remake del 2 silent assassin q no parece o que...... €.€ hasta incluso pense que era un trabajo de la comunidad que hizo el remake.. xD
Pero creo que es una Demo.
PD: el mejor hitman sigue siendo para mi el Hitman asecas, el del 2016 una pedazo m episodica.. t.t
este es el que decía para mi el mejro xD aunque soloo probe 2 a parte de ese. Lo vendieron a 1€ hace años por algo del cancer y dije porque no.. y me lleve una grata sorpresa.El absolution no te defraudara, yo lo cogi en instant gaming a buen precio, esta muy chulo, y tiene compatibilidad con mando, los mas antiguos solo puedes jugarlos con teclado y raton.
este es el que decía para mi el mejro xD aunque soloo probe 2 a parte de ese. Lo vendieron a 1€ hace años por algo del cancer y dije porque no.. y me lleve una grata sorpresa.
Luego quise seguirle la pista y sacaron el episodico este y ya me pareció un muermo xD osea me aburría haciendo las misiones..
es por eso que quizás a mi me gusto porque igual era más "acción".. que a mi ya me estresaba bastante el esperar a que se moviera el enemigo o ver que rutas hacen.. (yo no soy mucho de juegos de sigilo y acabo iendo a saco) y este tenía el punto que era medio sigilo pero tmbn podías ir más a saco..Joe, pues a mi me ocurrio todo lo contrario.
Yo conoci el juego creo que fue el Blood Money en xbox y no lo pude jugar por que en xbox salio integramente en ingles y no entendia nada, pero jugue el 1 y el 2 en pc en castellano y me enamoro, sera una de las sagas que mas me han gustado, luego jugue el resto en castellano y me encantan hasta que llegue al Absolution y se perdio toda la esencia, (algo asi como me paso con el salto de Residen Evil 3 y 4). Pero al jugar al Hitman 2016 me volvio esa esencia. (Como me volvio la misma esencia en Resident Evil Revelations).
Ojo, el Absolution me gusto mucho pero no tiene esa esencia de sigilo y tener que esperar, algunas veces una eternidad, para que no te detecten. El Hitman 2016 si tiene esa esencia.
Y este Hitman 2 por lo poco que e visto es como el 2016 con nuevas misiones, aunque el prologo parece el mismo que el 2016, a ver si lo juego y espero sea diferente.