• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Ultimamente veo una presencia de gente diversa por aqui. Parece que alguien esta manteniendo bien el tema y es mas, se ha convertido en el tema nº1 en visitas :fiesta: (@Borja, actualiza los emoticonos que son del año de la pera y tengo que usar demasiados XD´s)
Gracias por tomar las riendas peña =)
 
Ultimamente veo una presencia de gente diversa por aqui. Parece que alguien esta manteniendo bien el tema y es mas, se ha convertido en el tema nº1 en visitas :fiesta: (@Borja, actualiza los emoticonos que son del año de la pera y tengo que usar demasiados XD´s)
Gracias por tomar las riendas peña =)

Entre todos se mantiene, cuando no pone uno lo hace otro.
 
Indeep se lleva una copia de Mr Rabbit s Alphabet Forest Adventure

Todavía me quedan dos juegos.
 
@vamptibor se lleva Mr Rabbit s Alphabet Forest Adventure.

@Saito_25 se lleva The Last Mission.
 
No recuerdo si lo he puesto, pero por si acaso.

Penumbra Necrologue nos añade +1 a la biblioteca Penumbra: Necrologue on Steam

Como es un mod del Amnesia The dark Descent, nos hace falta este para poder jugar.
 
Hace siglos que no entro, pero igual que han comentado hace unos días, me he sorprendido al ver que el hilo sigue su marcha con buen pie.

Buen trabajo!

Un saludo.
 
Arriba