• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kit refrigeración liquida "modular"

Menos mal que me dio por preguntarle :brindar:

No descartaba tampoco ir a por algo por aire tipo Noctua NH-U14S aparte de lo que te comenta ivan.
 
entonces, dado este problema, ya que no tengo pensado comprarme un pc en muchos años, seria mejor cambiar la caja por una mas grande?, que no cueste muy cara claro, en que caja cabria la Extreme, que no cueste excesivamente cara, ademas mi caja no me gusta demasiado, por la excesiva cantidad de luces que tiene, prefiero una mas "estilosa" o "lisa" no se como decirlo, me daria igual gastar un poco mas
 
entonces, dado este problema, ya que no tengo pensado comprarme un pc en muchos años, seria mejor cambiar la caja por una mas grande?, que no cueste muy cara claro, en que caja cabria la Extreme, que no cueste excesivamente cara, ademas mi caja no me gusta demasiado, por la excesiva cantidad de luces que tiene, prefiero una mas "estilosa" o "lisa" no se como decirlo, me daria igual gastar un poco mas

Pues, mirate un par de cajas y dinos cuales te gustan:

http://www.aussar.es/2-cajas-pc
 
en la nzxt cabe la Extreme? a parte de la gtx 660 ti?
 
entonces, cabria en la caja las medidas de la RL no?, es que para pedir ya la caja
Y de paso cuando llegue le echare una foto para que la veais

Por cierto la caja sera mas ancha que la mia o mas alta? es que la verdad no se donde ira en la nueva el radiador, encima o en la parte trasera
 
entonces, cabria en la caja las medidas de la RL no?, es que para pedir ya la caja
Y de paso cuando llegue le echare una foto para que la veais

Por cierto la caja sera mas ancha que la mia o mas alta? es que la verdad no se donde ira en la nueva el radiador, encima o en la parte trasera

No la he probado para asegurarte que le va bien, pero en la zona superior tiene espacio para dos ventiladores de 120mm, lo que necesita la RL que hablamos. Las medidas puedes verlas en las especificaciones de ambas cajas y asi saber como sera de grande o chica comparada con la tuya actual.
 
Usted que refrigeración y caja tiene Ivan?, por si su caja sirve y no es excesivamente cara puedo coger la misma, Pero vamos, si estamos completamente seguros que la nzxt sirve, compro esa y nos quitamos de problemas
 
El tiene la NZXT Hummer Zero.

Disipador... pues 2 distintos a la semanas más o menos xD
 
hola que tal borja, bueno no se si te has leido todo el tocho de paginas xD, pero resolvedme la duda porfa, para pedir ya la caja, crees que entrara bien en esa?, ademas es bastante chula
 
No tengo tiempo para leer todo, lo siento :\

Radiador por fuera, es viable en cualquier caja que cuente con dos espacios para un ventilador de 120/140 mm juntos.

Una opción, para interna, la Zalman Z11 Plus, además es barata http://www.aussar.es/mid-tower/zalman-z11-plus.html
 
puff, muy bonita, y en esa cabe del todo verdad? donde iria?, parte superior?, solo eso, si cabe la pido ahora
 
Sin problemas te cabe una líquida de doble radiador (240 mm en la parte superior), tarjetas gráficas de gran longitud, etc :).
 
hoy la pido, el lunes la pago en el banco, y ya os enseño la foto xD
 
El tiene la NZXT Hummer Zero.
Nox Hummer Zero, una gozada si te puedes gastar 100€... pero creo que es demasiado por el simple hecho de querer una líquida doble.

Radiador por fuera, es viable en cualquier caja que cuente con dos espacios para un ventilador de 120/140 mm juntos.
Radiador por fuera no es viable puesto que los tubos quedan por fuera, y nos los vas a quitar...

La Zalman no estaba seguro si admitia radiadror doble, pero si Borja te lo confirma... buena torre tb ;)
 
En la parte superior es compatible con dos ventiladores de 120/140 mm, tiene espacio para colocarla sin problemas, no como con las Coolbay VX.
 
Última edición por un moderador:
Arriba