• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kit refrigeración liquida "modular"

Señores, al final creo que me voy a decidir por la h100i, un colega tiene una oferta, que comprando con él me sale a 74,90 €, a no ser que creáis que es una mola compra, estamos hablando de que no voy a ocear mi CPU a mas 4,4 ghz, no si se os parece una buena compra, que os parece tal oferta?
 
Buenísima compra, y más por ese precio.
 
a pedir se ha dicho, muchas gracias "pichas" xD
 
Ya nos enseñaras las fotos y como queda ehhh! ;)
 
deseando estoy, a ver que tal queda
 
Por ese precio está de miedo vamos... así que apúntate un tanto.
 
Hola muy buenas, vengo extraordinariamente desesperado. Acababa de empezar a pedir la h100i, cuando el servicio técnico que me estaba haciendo la consulta, me pregunto que de que caja disponía, por lo que le dije mi modelo. A los 20 minutos me respondió esto:
"esa refrigeración no entraría en la caja que nos indica, entraría bien el radiador pero tendríamos problemas con los ventiladores.
Podemos recomendarle una caja distinta u otro tipo de refrigeración según lo prefiera. Espero su respuesta"

Después de haberle preguntado antes de comprarme la caja

Ahora para sacarme de dudas busqué en foros y demás, y encontré estas imágenes, y no se si es el único sitio, o no se, estoy confundido

http://forum.overclock3d.net/showthread.php?p=572631

http://www.overclock.net/t/1144409/...atibility-thread-page-1-for-full-listings/670

A parte de haber visto un foro en el que se decía que una H80i en Push/Pull, el rendimiento no estaría muy lejos del H100i, es eso cierto? no quiero modificar la caja ni nada por el estilo
 
Cual tienes? La Z11 Plus?

En la foto se ve como tiene tanto ventiladores por dentro como por fuera, por lo que no hay problema de compatibilidad.
 
si tengo una z11 plus, que me recomendasteis
 
Pues en el primer enlace se ve dicha caja con el radiador montado por dentro, y doble configuración de aire interna y externamente :\
 
bueno pues la pillare, esta muy barata, si la tengo que poner por fuera no pasa nada, se considera como otra opcion
 
Por el precio que te la dejaban no lo dudes.
 
Hooooola de nuevo, ya empieza a largarse esto xD; después de la incompatibilidad que condicionaba mucho el poner la h100i, y después de una larga conversación mediante TICKETS con PCC, me ha llamado personalmente el "encargado de sección componentes". La conversación de unos 20 MINUTOS de duración (21:32 para ser exactos), me ha terminado diciendo, que si lo que busco es rendimiento con silencio, me vaya a noctua o a phanteks, a lo que le he respondido, que ya, ME DA IGUAL.

Solo quiero consultarlos con vosotros, que sabéis mas que yo, que realmente lo que quiero es mantener mi cpu fresquita a 4,4 ghz y que no haga ruido, ya que soy de descargar de noche y de mantener el server encendido.

El caballero me tiró a este de primeras http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c14_multisocket.html , seguidamente de este http://www.pccomponentes.com/thermalright_silver_arrow_sb_e.html . Y termino diciéndome, que le dijera todos mis componentes, pues me iba a volver a decir cual era el que cumple mis especificaciones.


Creéis que debo hacerle caso omiso al señor¿, dejar la estética de lado y buscar rendimiento
 
Se te dijo que podrías poner como alternativa una solución por aire páginas atrás si querías. Total, para 4.4 GHz un Noctua NH-U14S o NH-C14 o un TC14 te va de perlas.

Realmente lo jugoso es el precio que tenia la H100i y y total, debe entrar en la caja como vimos en las fotos...
 
el me comento que el radidor cabe perfecto, casi clavado, pero que lo que no podria poner eran ventiladores, a no ser que fuera en el exterior, en cuanto a la oferta, aunque siga barata, ahora esta en 92,10€, asi que eso sea probablemente lo que me haga decidirme por el aire, y por ejemplo losde la Refrigeración por aire Noctua, nivel sonoro: entre 10,1 y 19,6 dB http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c14_multisocket.html. aunque no sea el que quiero, frente a los 37,68dB de la h100i
 
Pues si te has echado para atrás a por uno por aire. Los Noctua son bastante decentes salvo en color. Yo tengo un NH-L12 y estoy encantado con el. Asi que si te ha gustado el NH-C14 es una opción dado el nivel sonoro que tiene.
 
El h100i no hace casi ruido menos que pongas los ventiladores al 100% (en ese caso el ruido será apoteósico xD)
 
Eso es lo que no quiero, la apoteosis en mi cuarto a las 4 de la mañana xD, ya le he daDo el presupuesto al señor encargado, espero a que me diga, y fin, FOTOS para todos

PD: necesito una pasta térmica, para pedir a la vez, recomendación rápida?¿
 
Eso es lo que no quiero, la apoteosis en mi cuarto a las 4 de la mañana xD, ya le he daDo el presupuesto al señor encargado, espero a que me diga, y fin, FOTOS para todos

PD: necesito una pasta térmica, para pedir a la vez, recomendación rápida?¿

Viene pasta térmica dentro del paquete del Noctua, la NT-H1 concretamente. No te hace falta comprar :)
 
Arriba