• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kit refrigeración liquida "modular"

Yo preferiría la H100i, de no ser así, el Noctua NH-D14 si quieres refrigeración con 0 ruido.
 
que no podia ponerle ventiladores en el interior de la caja, y que si decidia ponerlo en el exterior tenia que modificar la caja
 
que no podia ponerle ventiladores en el interior de la caja, y que si decidia ponerlo en el exterior tenia que modificar la caja

En la parte superior por supuesto que ya no podrías interiormente.

Pero en el frontal, inferior y posterior puedes poner ventiladores.
 
te refieres a dejar el radiador sin ventiladores?
 
te refieres a dejar el radiador sin ventiladores?

En las fotos que vimos uno era con ventiladores por dentro. El caso es, que puede haber modificado la caja porque se ve que tiene 4 ventiladores puestos, vamos, configuración push/pull.

Lo que me refería era a meter el radiador con los ventiladores, lo cual, veo que no se puede porque terminan pegando en la placa sino....
 
El H100i nunca se te va a poner al 100%, normalmente no hace absolutamente nada de ruido, por lo menos, el mío.
 
eso es lo que pasa, que toca con la placa, y con los disipadores de placa
 
si toca, ademas se ve que hay poquisimo espacio entre placa y techo
 
galletabah te mando mp, sé donde pillar la H220 que ya hay stock
 
entonces que hago, me pillo el que no tiene control PWM o hay alguno mejor¿?
 
Hola, que pasa hermanos, al final me decantare por http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html , a parte de que me saldrá por 54 euros, gracias al cupón de descuento de mi santo colega, he visto el de mi compañero de trabajo, y es increíble lo silenciosos que pueden llegar a ser, y con el mismo procesador que el mio le baja casi 20 grados. Así, que gracias a todos, habéis sido de gran ayuda, como siempre.

En cuanto lo monte, caerán fotos
 
se te toma la palabra eh.... :D
 
Hola, que pasa hermanos, al final me decantare por http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html , a parte de que me saldrá por 54 euros, gracias al cupón de descuento de mi santo colega, he visto el de mi compañero de trabajo, y es increíble lo silenciosos que pueden llegar a ser, y con el mismo procesador que el mio le baja casi 20 grados. Así, que gracias a todos, habéis sido de gran ayuda, como siempre.

En cuanto lo monte, caerán fotos


Perfecto pues :)
 
Arriba