• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kit refrigeración liquida "modular"

eso es lo que envidio de las nuevas cajas :( organización de cables...
 
eso es lo que envidio de las nuevas cajas :( organización de cables...

También depende mucho del hardware, yo tengo una caja bastante buena (CM690 II Advanced) con una fuente full-modular y entre la placa que es Mini, todos los discos duros... etc, tengo bastante lio de cables.
 
bueno, rectifico: "en las TORRES - SEMIS MODERNAS" :p jejeje
 
Así queda en mi Nox :p
Corsair-H100i-21.jpg

Corsair-H100i-22.jpg


Más aquí:
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/review-corsair-hydro-series-h100i/

Y la Thermaltake Water 2.0 Extreme:
Thermaltake-Water-2.0-Extreme-16.jpg
 
Cabida del radiador tiene en la parte superior donde tienes ahora mismo el ventilador de led azul jeje.

Puedes meter la H100i, Water 2.0 Extreme, la H220...
 
Te ha quedado muy bien :eek:k:
 
joder, pues de escandalo, el viernes pido la RL, bueno que os parece como va quedando?
 
¿Qué RL vas a coger entonces?
 
no era esta? http://www.aussar.es/rl-thermaltake/thermaltake-water-20-extreme.html aunque no me habeis hablado de la que dice rusbelio, es buena en comparacion con esta y la h100i? tiene software de monitorizacion?

Aunque segun veo la que dice rusbelio puede cambiarse el liquido, y no se si me tira a mejor o peor


BUAFFF, estoy viendo el swiftech h220, y es incluso ampliable, y las 3 reviews que he visto lo han puesto como un rey, pero no se la real comparacion entre la RL thermal
 
entonces no le doy mas vueltas, la thermal, a no ser que digais lo contrario, viendo que se puede ampliar la swiftech, y que tiene una bomba un poco mas potente
 
No creo que necesites gastar tanto... Con el Extreme 2.0 te irá perfecto sin tirarte a cosas tan avanzadas.
 
No creo que necesites gastar tanto... Con el Extreme 2.0 te irá perfecto sin tirarte a cosas tan avanzadas.

No tiene el precio de la que pusiste de amazon si piensas que la H220 cuesta eso.

Lo que estoy de acuerdo y recalco que con la Tt Water 2.0 Extreme va sobrado.
 
Ya, lo sé, 130€. Pero en su caso con el Tt le va perfectamente sin tirar a lo alto.
 
a parte de que la Swiftech cuesta un poco en conseguirla (lo digo por experiencia... tengo que esperar una semana )
 
Arriba