coolicool encima teneis la poca verguenza de remitirnos a la garantia?
que casualidad que todos los moviles que os mandan tienen la placa base rota, estan mojados o lo que sea con tal de que la garantia no lo cubra...
el compañero ha puesto fotos del movil y se ve perfecto, o elephone os la esta colando o sois vosotros, no hay mas.
coolicool , Envíeme por favor por favor el documento técnico "en chino" de la fabrica si. Donde venga referenciada de mi terminal documentada la avería constatada por técnico cualificado, soy Ingeniero, trabajo habitualmente con fabricas en china y tengo compañeros chinos aquí en mi oficina también Ingenieros que me traducirán el informe, tengo varios, hablan varios dialectos chinos, no hay problema con eso, no se preocupe, quiero verlo, insisto en que mi terminal NO HA SUFRIDO DAÑLOS POR AGUA. Insisto en la devolución de mis 81,8 Euros.elephonep2000
Hola, podemos ofrecerle el papel del técnico de la fábrica sí. Pero el problema es que está en chino.
O este http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27708-La-garant%C3%ADa-de-Coolicool
Perdón que no entiendo muy bien, ¨Ni siquiera habéis abierto el móvil que os envíe averiado, está en una montonera de ellos para vender como chatarra y os dedicáis a marear perdices y agotar al personal para que se aburra y pierda su dinero, en eso si sois expertos, ninguna solución...¨
Pero después de recibir el móvil, lo revisamos y descubremos que no podemos reparar y entonces lo enviamos a la fábrica para la reparación, luego nos dice que la placa dañada por la humedad/agua. Y esto de verdad no está en nuestra garantía(Por favor clic este enlace para confirmarla http://es.coolicool.com/Return-Policy.html) y por eso te enviamos emails para decirte la razón, y hemos instado al técnico lo repare lo antes posible. 13 de abril lo enviamos el movil aunque ya la disputa está abierta. Hemos hecho todo lo que podamos aquí. Lo sentimos muchisimos que al final no alcanzamos las necesidades.
Yo siempre cuido mucho a las necesidades de los clientes, pero también tengo límites. Vamos a mejorar nuestro velocidad de servicio de postventa, lo sentimos muchisimoooooo por la tardanza. Compréndenos un poquito.
Que tenga un buen día.
thejavigames luiceko antoinezgz Borja Rodríguez
A ver, si un día compramos un Iphone 6 y se cae el segundo día en el agua, lamentable vamos a pagar un total €1200 por un movil.
http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone6
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27708-La-garant%C3%ADa-de-Coolicool
coolicool , Envíeme por favor por favor el documento técnico "en chino" de la fabrica si. Donde venga referenciada de mi terminal documentada la avería constatada por técnico cualificado, soy Ingeniero, trabajo habitualmente con fabricas en china y tengo compañeros chinos aquí en mi oficina también Ingenieros que me traducirán el informe, tengo varios, hablan varios dialectos chinos, no hay problema con eso, no se preocupe, quiero verlo, insisto en que mi terminal NO HA SUFRIDO DAÑLOS POR AGUA. Insisto en la devolución de mis 81,8 Euros.
Sepa que en su día recomendé www.coolicool.com a mis compañeros ingenieros chinos y les he pedido que NO COMPREN.!!
elephonep2000 El móvil lo enviamos el 27 de noviembre por DHL, y lo debía usted recibir el movil al comienzo de deciembre, y nos dice el problema al 21 de enero. Ya pasaron casi 50 días, no 4 semanas(28 días).
De verdad no tengo ni idea de la causa del problema, no te acuso del daño intencional, nada, yo también cuido a mi móvil como "oro en paño" ya que sé me cuesta dinero y mi compañnero me ayudó comprar desde EE.UU. Yo esperé casi 20 días en recibirlo y pagué aduanas también (casi 30 eruos). Sé que cómo lo que sientes cuando lo descubres que no funciona bien. El mío tuvo problema de batería hace una semana. No sé qué pasó pero creo que fue por mi mal uso. Además nadie que conozco aquí en China puede repararlo, pues compré un cargador inalámbrico y resolvé el problema. Ahora la batería funciona bien.
Yo digo esto porque aunque el idioma es diferente pero los sentimientos son similares. Y lo sentimos mucho por su caso, pero intentamos resolver lo que pueda para repararlo aunque el problema es fuera de mi capacidad(yo sólo trasmite el mensaje del técnico de la fábrica). Te pido la perdón que te enviamos el mensaje el 10 de abril que dijo que la pantalla está ¨roto¨. Ya que en otro post he explicado que fue mal uso del idioma para el malentendido. http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27708-La-garant%C3%ADa-de-Coolicool/page2#39
Vamos a mejorar nuestro servicio y cuido mucho que no haya este tipo del malentendido.
Lo sentimos mucho por las molestias.
coolicool , no quiero dispersar el tema y entrar en discusión de cuando debía de llegar el móvil y cuando llegó porque eso está olvidado, pero conservo los correos que os envié reclamando la llegada del móvil cuando ya estaba fuera de plazo, a los que nunca contestasteis por cierto...
Conservo también los correos al operador logístico (no recuerdo ahora cual era pero lo tengo), que termino diciéndome que no era culpa suya, que era culpa de la tienda Coolicool que no le había entregado la mercancía hasta 10 días después de la fecha de compra, CUANDO YO ABONE UN SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS DE 4-5 DÍAS!!, y tardo como 15!!:cabezaloca:
Peeeeeeero, no despistemos el tema, lo que reclamo es la devolución de los 81,8 Euros cobrados indebidamente al estar el terminal en garantía.