• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las criptomonedas se derrumban

Voy a invertir en Tesla esa si que tiene futuro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
o los gobiernos sacan tajada y controlan las criptomonedas, o no irán más allá de ser algo anecdótico que dure unos años
 
o los gobiernos sacan tajada y controlan las criptomonedas, o no irán más allá de ser algo anecdótico que dure unos años

Ya las usan un ejemplo es Corea
 
la criptomoneda es una moneda especulativa y como es logico sube y baja constantemente lleva años muchos , y va a modas . llegara un momento en que los mineros compren menos y veremos bajadas de precios , como ha sucedido de forma ciclica siempre
 
¿ Y se puede comprar allí el pan o tabaco con bitcoins? de qué forma las usan
 
la criptomoneda es una moneda especulativa y como es logico sube y baja constantemente lleva años muchos , y va a modas . llegara un momento en que los mineros compren menos y veremos bajadas de precios , como ha sucedido de forma ciclica siempre

Bitcoin si es más asimilable a una moneda, pero Ethereum es algo más complejo, además de moneda sirve como método de realizar otros tipos de operaciones (smart contracts). Los mineros no compran monedas, realizan las operaciones criptográficas necesarias para confirmar esas operaciones y a cambio el sistema les premia con una comisión.

Cuántas más transacciones, más confirmaciones, más Shares y mayor recompensa para el minero.

El valor sin embargo esta mas influido por la oferta y la demanda, donde tienen un papel importante las ICOs (crowdfounding de otros proyectos o monedas que buscan financiación en forma de ETH) lo que provoca que aumente la demanda y suba el precio.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
yo conoci el tema cuando salieron las 280x aunque las 290x eran las mas solicitadas , al poco hubo un bajon y se vendieron muchas de segundamano , algun bazar como electropolis vendio cientos de 280x reancondiconadas en teoria yo compre 2 tri tiradas de precio y salieron muy buena. ahora hay mas monedas y mas posibilidades de minar ya se vera si bajan o suben a corto o medio plazo .
 
Hace unos días Japón también ha empezado a considerar las criptomonedas, no recuerdo exactamente el contexto.
 
Hace unos días Japón también ha empezado a considerar las criptomonedas, no recuerdo exactamente el contexto.

Lo de Japón me suena que fué antes del verano, lo que provocó una subida importante del Bitcoin (y por ende del resto de monedas).
 
Yo creo que la bajada de las criptomonedas es por un mal día, o mejor dicho, mala suerte. Estoy seguro que subirán de nuevo y seguirán como en días anteriores

saludos
 
¿Creéis que es un buen momento para invertir ahora mismo, no minar, excepto en Bitcoin que se han puesto bastante por las nubes?
 
Yo ya no me meteria en ese mundo.. La época de oro ya paso igual que con otros negocios como los "compro oro". Aunque de todas formas comprando y vendiendo en paxful o localbitcoins te puedes sacar un dinerillo
 
¿Creéis que es un buen momento para invertir ahora mismo, no minar, excepto en Bitcoin que se han puesto bastante por las nubes?

No se decirte, pero vamos si no paras de moverlo igual si que te sacas un dinerillo bueno, pero hay que hecharle horas
 
¿Qué leches ha pasado con los Bitcoins para que haya subido casi 1000$ el Bitcoin hasta 5500$? ¿Cómo no se han contagiado Bitcoin y otras criptomonedas?
 
Muy buenas a tod@s

Ahora que se ve tanto movimiento en el tema de las monedas virtuales, me estoy pensando en montarme un ordenador
Alguna sugerencia, aunque leyendo veo q lo mas importante es tener una grafica buena.

Un saludo
 
Muy buenas a tod@s

Ahora que se ve tanto movimiento en el tema de las monedas virtuales, me estoy pensando en montarme un ordenador
Alguna sugerencia, aunque leyendo veo q lo mas importante es tener una grafica buena.

Un saludo
¿Para minar? No está la cosa en su momento más rentable que digamos...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Entiendo que es mal momento para entrar en el tema porque esta muy cara la moneda...
No. Cuanto más cara esten las criptomonedas más recompensa te llevas, pues te pagan en la moneda.

El problema es que Ethereum (la principal moneda a minar con GPU) ha bajado de 400$ a 300$ mientras que la dificultad ha aumentado (no ha cambiado el hashrate pero si bajado los Shares) de forma que casi se viene sacando la mitad o menos que antes de verano, de modo que el coste energético se come casi todo el beneficio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
No. Cuanto más cara esten las criptomonedas más recompensa te llevas, pues te pagan en la moneda.

El problema es que Ethereum (la principal moneda a minar con GPU) ha bajado de 400$ a 300$ mientras que la dificultad ha aumentado (no ha cambiado el hashrate pero si bajado los Shares) de forma que casi se viene sacando la mitad o menos que antes de verano, de modo que el coste energético se come casi todo el beneficio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pensaba que todas la monedas se minaban principalmente con la GPU, entiendo que esto no es verdad. Tendré que leer mas sobre el tema
 
Arriba