• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las generaciones 13 y 14 de Intel muestran una grave inestabilidad en juegos.

Pero esto no es nuevo, ya salió la noticia hace un mes o así. Los Raptor que los tienen muy apretados y son inestables.

Seguramente aquí mismo, en la web del Chapuzas, tengas la noticia

Spoiler




.
 
Mira, lo he buscado, aquí hablan de ello en Febrero:

Intel en serios problemas: sus Core 13 yCore 14 tiene que bajar su frecuencia en juegos DX12 para serestables



De todas formas, todo esto es normal, hace poco era REPTAR. Cuando toca sacar nueva arquitectura hay que sacar algun parche o alguna leche para bajarle el rendimiento a los anteriores y así que los nuevos luzcan mas :LOL:. Luego te lo cuelan por el Windows, que para eso tienen ellos el control de tu pc y hacen y deshacen lo que quieren :LOL: , "actualizaciones" forzosas amigo!!

Lo hacen todos, Intel, AMD, la estafa del agujero de ozono, la Farmafia... siempre que la patente de un veneno va a caducar y va a pasar a ser genérico y que cualquiera lo pueda fabricar y vender por 2 céntimos, descubren que es cancerigeno y lo prohíben, justo al mismo tiempo que ya tienen uno nuevo patentado, que es la misma molecula pero con un átomo cambiado. Bienvenido al mundo, XD

4dwagp.jpg
 
Última edición:
Mira, lo he buscado, aquí hablan de ello en Febrero:

Intel en serios problemas: sus Core 13 yCore 14 tiene que bajar su frecuencia en juegos DX12 para serestables



De todas formas, todo esto es normal, hace poco era REPTAR. Cuando toca sacar nueva arquitectura hay que sacar algun parche o alguna leche para bajarle el rendimiento a los anteriores y así que los nuevos luzcan mas :LOL:. Luego te lo cuelan por el Windows, que para eso tienen ellos el control de tu pc y hacen y deshacen lo que quieren :LOL: , "actualizaciones" forzosas amigo!!

Lo hacen todos, Intel, AMD, la estafa del agujero de ozono, la Farmafia... siempre que la patente de un veneno va a caducar y va a pasar a ser genérico y que cualquiera lo pueda fabricar y vender por 2 céntimos, descubren que es cancerigeno y lo prohíben, justo al mismo tiempo que ya tienen uno nuevo patentado, que es la misma molecula pero con un átomo cambiado. Bienvenido al mundo, XD

4dwagp.jpg
Hola , por eso me decante por AMD por las temperaturas y consumo por que yo he sido siempre de Intel pero viendo el panorama, gracias
Un saludo
 
Lo "nuevo" es que el ritmo de devoluciones de procesadores de las generaciones 13 y 14 se está acelerando. En efecto, esto va acabar en masiva demanda multimillonaria contra Intel.
 
Gente con placas b760 junto a 14900k... reportando problemas. Pobrecillos... Me compro un Ferrari y le pongo ruedas la mitad de anchas para tomar mejor las curvas...
 
El problema es que el "bólido" 14900k es más bien el de Pierre Nodoyuna.

Prescott redivivo, una litografía exprimida mucho más allá de sus límites.
 
Una duda , se han declarado problemas con la serie 12th ? , ya que en teoría es la misma arquitectura ( creo ) , y también tienen cores P y cores E . .

Ya que en teoría son primos hermanos, me parece curioso que nombren a los 13 y 14 y no a los 12 . .

Lo pregunto por que tenía pensado cambiar el 12600K por alguno mayor para alargar la plataforma DDR4 hasta el fin , pero si dan problemas, me quedo como estoy hasta nuevo socket :unsure: ... que igual sería la decisión mas acertada, por que prisa, no hay . .
 
No. Las series 12 funcionan a frecuencias más bajas y no tienen ese problema. Tampoco creo que haya problema en los i5 de las 13 y 14 justo por lo mismo. Una cosa es subir algo de 5.0 y otra... plantarse en 5.8, 6.0, 6.2
 
Arriba