• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las generaciones 13 y 14 de Intel muestran una grave inestabilidad en juegos.

Yo no lo se, no los tengo, pero ya hay quejas de rendimiento y de nuevo microcódigos que no dan lo esperado etc...creo que está relacionado con el rendimiento en juegos sep.

Yo no lo se, no los tengo, pero ya hay quejas de rendimiento y de nuevo microcódigos que no dan lo esperado etc...creo que está relacionado con el rendimiento en juegos sep.
Yo no he notado nada en rendimiento en juegos, nada fuera de lo normal.
¿En qué me tengo que fijar?

Es que ese es el problema, esa noticia fue un invento, Intel no había lanzado todo lo necesario para esa actualización, que había enumerado y se sabía lo que era. Se hace noticia de una gente que actualizó con una beta de Asrock sin que saliese todo lo necesario para la actualización de rendimiento prometida. En estos momentos aun no ha salido la "definitiva". En total han salido 2 microcodigos 0x113 (la placa ya venía con él) y 0x114 (personalmente me ha mejorado el rendimiento), la gente habla de miles de bios.

Quitando que por lo visto el rendimiento en juegos es un poco más bajo que los tope de gama de la generación anterior, pero eso no lo puedo comprobar, que no tengo una 4090 (y bajar la resolución a 1080p), los procesadores son una maravilla, aun con la esquizofrenia que hay en las noticias de esta web el banco de pruebas lleva un Intel Core Ultra 9 285K.

Compre el procesador sabiendo lo que compraba, el rendimiento en codificación de video es brutal y para mi era fundamental, aunque también utilice el hardware de la Nvidia, nadie es su sano juicio actualmente haría todo por software.

Ni siquiera soy seguidor, pero Torotocho lo explica muy bien:

Yo no he notado nada en rendimiento en juegos, nada fuera de lo normal.
¿En qué me tengo que fijar?
Si tu Pc es el de la firma es otra guerra.
De todos modos no se si la capada de los 13,14 llega a los i5....pero vamos, si es un 14600K debería llegar a 5.3 y si está capado igual anda por 5.
Yo tendría que estar en 6 y el procesador no pasa de 5.7
No es grave, pero no es lo que he comprado ni lo que especifica.
Los 200 ni idea, veo que salen microcódigos y que la gente se queja, pero vamos, no lo tengo...si me hubiese servido la placa seguro que mejor que los 13,14 van, pero como no me servía pues nada.