• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LGA 2011 V1: I7 o Xeon?

Si quieres testearlo, hazlo ahora que las temperaturas ambientales son bajas! Estos micros aguantan muy bien hasta 95º por core, así que no te asustes que nu muerre nada :rota2:

Piensa que el radiador lo tengo fuera la ventana, la temperatura de la agua esta a menos de 10º
 
Buenas de nuevo. Necesito consejo de gente que se maneje en la plataforma del socket 1366, ando desesperaico la verdad.

Hace poco he conseguido un X5670 porque ya me pico probar algo con el multi. más alto, pero resulta que al ponerlo y arrancarlo no lo coge, en cambio el E5645 no tengo problemas. Estoy buscando información por google y nadie ha tenido problemas con una ASUS P6x58d-E usando el X5670.
Alguien sabe si ha habido un caso de tener que configurar alguna opción de las BIOS antes de tener que usar la CPU en estos sockets?

El que me lo ha vendido es el mismo que le compre el E5645, con él hasta ahora no he tenido ningún problema y el tío muy educado. El me asegura que sí lo probo y le funcionaba, se me hace raro pensar que pueda estar rota la CPU y en el transporte tendría que haber recibido un golpe tan fuerte que para ello lo hubiera tenido que notar en la caja.

Bueno gracias y espero que alguien pueda encenderme alguna luz xD.
 
Arriba