SuperViruS
Chapuzas Junior
Te falto Benzema para hacer pleno... :sisi3:
Pues ayer me lo he llevado todo, Gaya + Aduriz + Iborra, no me queda mucha pasta pero el equipo empieza a coger forma.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Me interesa pero ni idea de como va jajajaja
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Vale no te preocupes xD si igual ni me entero de como va jajajaajajacomandantu y RaybackGamer mañana actualizare el primer post a ver si se llena una segunda liga. Harian falta 8 personas mas.
En la nuestra he cerrado la inscripcion, lo siento. Mas de 10 personas en las ligas no suele ir bien
Si te interesa un jugador que tiene cualquier otro player puedes hablar con el para el intercambio.Me leido el tutorial del principio y no lo he visto, por lo que es posible que no se puede hacer, pero por si acaso pregunto.
Doy por supuesto que computer solo quiere dinero, pero por ejemplo a mi me puede interesar un jugador que esta puesto a la venta por uno de nosotros , (pero como no tengo dinero :lloronhay alguna manera de hacerle una oferta por ese jugador con un jugador de mi plantilla que le pueda interesar (y tenga un valor similar), o único que puedo hacer es venderlos a computer y ofrecerle dinero, aunque le interesase mis jugadores.
Pues sois ya 3 apuntados en espera.Yo si que me apunto también, si se anima alguien más se puede montar otra liga.
Pregunta para el admin de la liga dilmun, la pongo en el foro porque nos puede servir para todos.
El caso es el siguiente, he llegado a un acuerdo mediante privados para intercambiar jugadores de valor similar, el problema es que yo estoy en números rojos :roto2rie:, cuando la otra parte me de el dinero por mi jugador, es muy factible que el limite para pujar me impida darle la misma cantidad por su jugador.
Por lo tanto, pregunto si se puede, es ético o va contra las normas, vender por debajo del precio del mercado, es decir, poner mis jugadores a un precio de 1€ y el los suyos también a ese precio, para que asi el limite de fichaje no me impida realizar el intercambio.
Saludetesss!!!!
Borja Rodríguez una chincheta tal vez ayudaría a encontrar otros 7 jugadores