• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Comenzamos la 2ª vuelta, algunos lastrados por 2 lesiones de larga duración... :cabezaloca:

Felicidades a dilmun por acertar con los fichajes correctos y conseguir una buena ventaja, a ver si James y Benzema se ponen las pilas y puedo recortar la diferencia... :sisi3: De momento el 1º objetivo que es ganar a Ivan se esta consiguiendo... :roto2rie:

Deja que Messi y Bale empiecen a puntuar fuerte :p
 
Deja que Messi y Bale empiecen a puntuar fuerte :p

Con Messi tienes a uno de los TOP del juego, pero Bale no va a marcar 3 goles todos los partidos... sin duda lo has pillado en racha, de saberlo te habría dicho que lo vendieses... :roto2rie:
 
Con Messi tienes a uno de los TOP del juego, pero Bale no va a marcar 3 goles todos los partidos... sin duda lo has pillado en racha, de saberlo te habría dicho que lo vendieses... :roto2rie:

Aun así, es el delantero nº 12 por puntos ahora mismo en el juego y uno de los que mas va a jugar... solo hay 3 delanteros libres con mas puntos asi que... es lo mejor que podia piyar :p
 
Santi (si alguien se sabe su usuario de aquí que lo cite para que lo lea), a ver si te quitas ese negativo de encima
solder, mira a ver si puedes ser algo activo y al menos hacer un equipo completo con 11 jugadores
 
Joder, con los exámenes, las navidades y todo esto.. xD
 
Refloto esto.

Ultima jornada y el campeon de la segunda vuelta por decidir.

Estan las puntuaciones muy ajustadas
 
Solo pueden ganar dos... :(
 
Bueno, se acabó la liga.

Paso la clasificación final de la liga.

rqFcYB5.jpg


Esta segunda vuelta de la liga ha sido muy entretenida, ajustada hasta el final.

Ha sido un placer compartir liga con vosotros Jarby mrdropo Ivan Martinez kikeip Xan-Z comandantu SuperViruS solder. La temporada que viene más y con algún cambio en las normas de la liga.
 
Enhorabuena Pepe! Me lo he pasado muy bien con esta liga porque ha estado muy reñido la verdad. :brindar:
 
Enhorabuena al campeón, como siempre un placer jugar con vosotros. Nos veremos la temporada siguiente :eek:k:
 
Señores, LaLiga empieza a finales de agosto. ¿cuando empezamos nosotros? :p

Jarby mrdropo dilmun kikeip Xan-Z comandantu SuperViruS solder

Por mí repetimos este año!!

Creo que la liga empieza a partir del 11 de Julio, pero podemos hacer un poco de campaña aquí por si alguien nuevo se quiere apuntar. Una vez estemos todos reseteamos la Liga y empezamos todos los que seamos de cero; a mí me da igual empezar el 11 que el 15 o el 20.

Vamos hablando!
 
Repetir seguro!!

Mi idea seria arrancar sobre el 20-25 de julio y abrir la inscripcion unos dias antes pero ya que esto se ha upeado quien se quiera apuntar que lo diga por aqui o por mp

Ultimamente ando muy liado en el curro y paso menos por aqui, esta semana andare liado pero la que viene si quiero actualizar el post, cambiar alguna norma e inscribir nuevos equipos o dar de baja a los mas inactivos
 
El año pasado termine muy quemado con Comuniame con sus continuos cambios de normas y que sus propios administradores un día dijesen una cosa y al cabo de un par de semanas hiciesen sin avisar lo contrario, muchas de las normas yo me enteraba de ellas por post de otros usuarios que preguntaban en el foro...

La gota que colmo mi paciencia fue el cambio de posición de un jugador por presiones en Twitter, mas el cambio del valor y como el mercado te hacia las ofertas un día antes que comenzase una jornada.

Por lo tanto, declino comenzar una nueva temporada en Comuniame, porque se que me acabare quemando y me pirare... :sisi3:

Al final prefiero lo arcaico del Comunio que desde hace meses ya no se cae y han quitado las limitaciones.
 
El año pasado termine muy quemado con Comuniame con sus continuos cambios de normas y que sus propios administradores un día dijesen una cosa y al cabo de un par de semanas hiciesen sin avisar lo contrario, muchas de las normas yo me enteraba de ellas por post de otros usuarios que preguntaban en el foro...

La gota que colmo mi paciencia fue el cambio de posición de un jugador por presiones en Twitter, mas el cambio del valor y como el mercado te hacia las ofertas un día antes que comenzase una jornada.

Por lo tanto, declino comenzar una nueva temporada en Comuniame, porque se que me acabare quemando y me pirare... :sisi3:

Al final prefiero lo arcaico del Comunio que desde hace meses ya no se cae y han quitado las limitaciones.
Yo tambien me planteo la vuelta a comunio.

No me gusta el mercado propio de comuniame ni los cambios de normas. En cambio para el admin es mucho mas comodo gestionar la liga.
 
Yo chicos este año no participare vale? Entre el trabajo, la vida familiar y estudiando idiomas... prefiero tener un poco de tiempo. Porque el Comunio siempre me quita muchisimo tiempo, quiera o no quiera. jejejeje. Pero seguiré vuestros avances!
 
Arriba