• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

Mi tecnica sera la siguiente: ir a madre y decirle que mi grafica es muy potente y que necesito una fuente muuy buena, luego llorarle con que soy un estudiante ejemplar y que mi sueldo no es suficiente, lagrimilla por alli y por aqui y haber que puedo sacar jajaj conociendola me dara 20€ y una colleja, asin que por 90€ hay algo que meresca la pena para cambiarla por la Raider? Si la raider sobra y por 90€ no aportaria gran beneficio me ahorro el ridiculo jaja que no soy muy partidario de pedir algo a una madre teniendo 22 tacos, pero si hay que hacerlo se hace.XD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la raider ya esta bastante bien. Uno gold de 600W esta en torno a 110€ Como la Enermax o la Seasonic
 
yo tengo esa pero en 650w, y la verdad que supercontento ademas el voltaje en +12v que fue el problema de mi vieja xtrike 600 que caia a 11.3v y producia bloqueos, con esta seasonic arranca en 11.995v siempre esta hay y cuando juego como mucho baja a 11.895v.

No entiendo de fuentes pero ademas tienes 5 años de garantia, y la mia me costo 104 euros.
 
La raider tambien tiene 5 años garantia, haber, en teoria 80gold lo que mejora es en eficiencia/consumo, vengo de una 80+ a secas, la raider es 80+silver, ya es un salto notorio, ir a una gold bajando watios tratandose de una 290, nose yo si jugarmela, si eso es a lo maximo que puedo optar, ¿como veis quedarme con la raider?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Puedes ver en distintos reviews que con una fuente decente de 400w te da para alimentar una 290 de sobra. Todo depende del nivel de OC que vayas a hacer al equipo en general.. Xq ahi si que se chupan vatios.

No obstante, ya te digo que esa de 550 tiene los mismos amperios en el rail de +12v que otras fuentes con mas de 600w.
 
La Raider si mal no recuerdo tiene mas amperios y por lo cual mas margen de Oc que me gustaria realizar. Sabiento todo esto ¿Merece la pena el cambio por esa seasonic o con la raider me sobra?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
A ver, sobrarte te sobra con ambas. Las dos son muy buenas. Y entre medias tienes la be quiet sys pow 7 de 600w. Mejores voltajes que la raider y mas silenciosa. Aunque menos años de garantia si no recuerdo mal (fabricada por fsp).

La raider tenia 50 amperios. La seaso tenia 45. Y la be quiet si no recuerdo mal tb tenia 45. Con todas podras practicar oc. Asique por eso no te vayas a preocupar xD.

Ya depende de lo que busques... Años de garantia, silencio, eficiencia, voltajes.. Las 3 son grandes fuentes.
 
Ahora con esa be quiet mas dejado mas dudoso todavia jajaj la be quiet tiene 48A estaria como bien dices entre esas dos (aunque mi be quiet tambien es sys pow7 y a muerto jaja), quizas me llame mas la atencion la be queit porque tiene 600W (pero sin embargo tiene menos garantia que las demas), aunque bien dices que con 550W tambien me va bien y esos 80+gold llaman bastante, pero me tira para atras que sea 550W y la raider tiene 650W y es 80+silver..... que malo soy tomando este tipo de decisiones jajaj conociendome para que pregunto si habia otras opciones jaja

Pd: seria la ostia que despues de todo el por saco que estoy dando con la fuente, al final diga que lo siente que es la placa XD
 
Queria comprar la fuente en aussar por como se han portado conmigo y ensima dicen que me montarian la fuente perfectamente en el equipo, tampoco tendria tiempo ya que mi primer examen final empieza este viernes y ya no paro. Primero vere que presupuesto tengo al final y luego decido, creo que la seasonic se me vaya de presupuesto y tire a por la be quiet todo depende del presupuesto, solo espero que si hago un desembolso mayor por la be quiet o la seaso merezcan la pena. Gracias horazon por todo.
 
La be quiet me parece muy muy decente.
 
Hola buenas, confirmado, es la fuente, les ha vuelto loco, porque cuando hacian pruebas para confirmar que era la fuente la jodida no fallaba jaja.

Asín que nada, al final he pedido la Raider porque la seasonic se me iba de precio y la be quiet, dicen en aussar que la Raider es mas fiable, venden mas y fallan menos que las be quiet (por lo menos ese modelo).

Ya he realizado el pedido de la fuente, me la montan alli, me la prueban y cuando este todo Ok me la envian mañana, asin que el jueves tendria que estar ya todo aqui:aplausos:
 
Anda, ya estaras contento, no¿?

Jaja, el borja... Le encantan las fsp sobre cualquier otra fuente xD.
 
haber si lo tienes cuanto antes y le damos caña a ese PC.

Tienes Bf4 para echarnos unos vicios el finde??
 
Lo tengo piratilla, quiero comprarmelo y me lo acabare comprando para jugar online pero por ahora nada. El dia que me lo compre lo comunicare y te envio mp pa echarnos unas partidillas.

Y horazon ya me da igual gastarme fuente o lo que sea, lo quiero ya aqui jeje.

Nada mas que me llegue os informo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Auxus eres de huelva o del sur? Lo digo porque dices "asin" xD
Me alegro que haas conseguido ya terminar con todo el lío yuju!!!
 
Vireca mas cojio, soy de sevilla jaja, la verdad que me pongo a escribir rapido y desconecto, tengo que prestar mas atencion xD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
sobre la fuente yo estuve a punto de pillarla van muy bien no te preocupes

sobre Bf4 si te gustan los shotters es una pasada de juego, si algun dia lo quieres busca bien porque creo que ya esta en 20 y pocos euros
 
20€ donde? Yo lo menos que lo he visto es a 22€ pero webs de donde cristo perdió el mechero...
Auxus pues soy de Córdoba jeje. Que buenos veranos nos pasamos ehh xD
 
Arriba