• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

Horazon, he hablado con borja, yo estoy harto, no tengo tiempo para ir probando cosas, me agovio y tengo que centrarme con los estudios, yo voy a enviar el Pc entero a Aussar, man dicho que solo pague los portes de envio y punto, me lo trastean y si es placa me la cambian que esta garantia y yasta. Porque si todo apunta que es la placa, ahora la envio y esta bien o lo que sea....

Asin que eso he decidido nose como lo vereis, asin os dejo tranquilos, que este problema esta durando demasiado y estoy abusando ya, muchas gracias por todo a todos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Pues ya esta. Si te has cansado de hacerle pruebas, pues envialo.

Mirate enviarlo por genei. Es seguramente por donde mas barato te saldra.
 
Lo que tu veas, la verdad es que asi no hay problemas futuros si lo testean ellos
 
Pues es una gran solución, ahí tienes a profesionales para solucionar el problema, y piezas para probar jaja.

A correos no vayas que si sacas seguro te clavan
 
Me da un poco de coraje tener que pagar mas, pero asin le quito un peso de ensima.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Envialo por genei. Asi lo que tendras que pagar de mas sera poco.
 
Señores informo: ya esta en aussar, le hicieron la prueba burn in del kombustor y les duro 3min y pantallazo, van a realizar mas pruebas para encontrar el fallo, supongo que mañana me diran lo que sea.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Hombre por fin!!!! Menos mal que era la gpu... De la que te has librado xd
 
Hombre por fin!!!! Menos mal que era la gpu... De la que te has librado xd
No vireca la gpu no era, por eso envio todo el pc, de momento podia ser la placa base segun la conclusion de auxus, haber que dicen los tecnicos.
no es nuestro pc pero ya queremos que lo soluciones por dios!!!!!
 
Al final sera la fuente xD.
 
como sea lo unico que no tiene garantia que es la fuente:roto2temeto:

De todas maneras haber que me dicen, nada mas que me dijeron que les fallo alli senti alivio, por lo menos se que encontraran el fallo facilmente.
 
Es lo que tiene tener 300 piezas para probar. Se acaba detectando los fallos rapidamente xD.
 
+1 a la fuente, tiene toda la pinta, yo ya aposte por ello...
Haber si tardan poco y lo tienes para el Lunes!!!

Yo ya pete una strike 600 se caía a 11.3 y se bloqueaba.

Entendí que no hay que atascar con la fuente y alomejor me pase con la seasonic, pero me da mas seguridad
 
Anda leche xD pensaba que habias enviado la gpu. Pues mejor si has enviado el PC entero. Haber si dan con el fallo y te quitas de preoupacuiones
 
Pues si, tenia pinta de que fuera la fuente, pero como la probe en otro Pc con la misma gpu e iba bien, pues ya me dejo a cuadros jaja Mañana nada mas que sepa algo lo informo, gracias a todos por preocuparos.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
bueno señores infopatio de nuevo, he hablado con borja de aussar y dice que 99% que es la fuente, ya que ha hecho pruebas y ha fallado de todas las maneras en mi fuente y al cambiarla por otra ha realizado varias pruebas con la Msi 290 y perfecto.

Dice que solo le queda probar mi fuente con otra grafica que no sea la R9 290 pero que casi seguro que la fuente.

Asin que la suerte otra vez me da la espaldas:golpe: y eso que probe mi fuente en el PC de mi familiar y no daba problemas y en el mio si... pero bueno haber como acaba todo.

Si tubiera que decantarme por una fuente maximo 75€ (que tengo que sumarles los 30 de gastos de envio del Pc por eso no puedo gastar mas) ¿por cual me tiro? Creo que todas las papeletas se la lleva la FSP Raider 650W 80+silver ¿no? ¿son realmente buenas estas fuentes? ¿Veis otra opcion mejor? comprandolo en aussar. Gracias de antemano.
 
Ufff 30€ del PC que chungo. Con eso se te va todo el presu para la fuente... Pues si tedras que irte a por una fsp.
 
Al final, la fuente.

Vete a la raider 650w y ya esta. Buena fuente.
 
Siempre esta la opcion de llorarle a mi madre he intentar optar por otra fuente mejor, pero solo si verdaderamente mereciera la pena el cambio.
 
Jajaja. Hombre, la raider ya esta muy bien. Si quieres alguna gold, habra que soltar un poco mas.
 
Arriba