• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

Si vireca, no hay nada mas agradable que correr en verano a las 4 la tarde, con la brisa fresquita en el flequillo xD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Si vireca, no hay nada mas agradable que correr en verano a las 4 la tarde, con la brisa fresquita en el flequillo xD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

flequillo para quien lo tenga jaja.

no se dije 20 por que yo vendi hace poco el que venia en mi grafica por 20, quizas lo encontreis similar buscando
 
haber si lo tienes cuanto antes y le damos caña a ese PC.

Tienes Bf4 para echarnos unos vicios el finde??

Eehh por aquí otro mas que se anima a dar unos tiros en el battlefield (habrá que dejarse de tanto testeo y darle uso a la tarjeta)

Vireca mas cojio, soy de sevilla jaja, la verdad que me pongo a escribir rapido y desconecto, tengo que prestar mas atencion xD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Al final somos unos pocos andaluces por aquí, yo también vivo en Sevilla, a ver si tienes operativo pronto ese PC.

Salu2!



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, mañana me llega el Pc con la nueva fuente, para Aussar un 10, servicio envidiable y nada mañana os avisare cuando me llegue la maquina

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Bien!!
Yo llevo toda la semana esperando el ozone strike pro de un sorteo y dicen que me lo entregaran la semana que viene. Lo malo es que no dicen que día xD (es de otra tienda). Estoy en la misma situación que tu, mordiendome las uñas de tanta espera xDD

PD: si xspartan en este foro abundan los andaluces :sehseh: tenemos que hacer un post de andaluces jugones para agregarnos en origin, steam, etc y jugar juntos :sisi3:
 
Oye Xpartan, pues vamos a agregarnos entonces cual es tu id origin.

yo soy rubentribune igual, alguien mas se anima para el finde, si nos juntamos 6 podemos liarla a tope!!!!
 
Yo solo me lo compro si hacemos un clan que se llame "los chunguitos chapuzas" o como alternativa "I love camarón" jajaj ahora fuera de coñas, haber si el ordenador me deja descansar de gastos y me compro un codigo de estos por 20 pico euros.
 
Bien!!
Yo llevo toda la semana esperando el ozone strike pro de un sorteo y dicen que me lo entregaran la semana que viene. Lo malo es que no dicen que día xD (es de otra tienda). Estoy en la misma situación que tu, mordiendome las uñas de tanta espera xDD

PD: si xspartan en este foro abundan los andaluces :sehseh: tenemos que hacer un post de andaluces jugones para agregarnos en origin, steam, etc y jugar juntos :sisi3:

Sí señor Vireca, estaría bastante bien. Por cierto muy guapo el teclado, yo tengo un Gigabyte Aivia Osmium también con las MX Cherry Red y es una pasada en comparación con el G15 del que provenía.

Oye Xpartan, pues vamos a agregarnos entonces cual es tu id origin.

yo soy rubentribune igual, alguien mas se anima para el finde, si nos juntamos 6 podemos liarla a tope!!!!

Yo soy Drunkenlegionary, te agrego ahora en un momento. Yo este finde curro y tengo a la parienta en casa... pero ya le pondré carita para que me deje jugar un rato jejejejeje.

Yo solo me lo compro si hacemos un clan que se llame "los chunguitos chapuzas" o como alternativa "I love camarón" jajaj ahora fuera de coñas, haber si el ordenador me deja descansar de gastos y me compro un codigo de estos por 20 pico euros.

De coñas nada Auxus, tengo un primo que está en el Top 100 mundial del BF3 como piloto de reconocimiento, y le gusta bastante el flamenquito....

Subete con él que lo mismo lleva puesto en la radio del helicoptero Camarón o los Chunguitos jejejejeje

Saludos!



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me gusta el flamenco, lo odio xD

xSpartan he tenido la suerte de que me ha tocado en un sorteo :tititi:
El Aivia me gusta mas que el Ozone pero no le voy a poner muchas pegas, que las tiene, como los macro. Los macro las tiene al lado de la zona numérica... A la derecha, no le veo sentido pierdes tiempo moviendo toda la mano y encina tienes que pararte si juegas un fps...
 
Pues a mi no me gusta el flamenco, lo odio xD

xSpartan he tenido la suerte de que me ha tocado en un sorteo :tititi:
El Aivia me gusta mas que el Ozone pero no le voy a poner muchas pegas, que las tiene, como los macro. Los macro las tiene al lado de la zona numérica... A la derecha, no le veo sentido pierdes tiempo moviendo toda la mano y encina tienes que pararte si juegas un fps...

Pues si te tocó en un sorteo a caballo regalado...

Éste es el primer teclado mecánico que uso, dude mucho entre el Aivia y el Black Widow Ultimate, pero al final tras matarme a leer en todos los foros me lancé por el Gigabyte y no me arrepiento en absoluto.

PD: Yo nunca use los macro jugando, y mira que el logitech G-15 las tenía y éste las tiene.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jaja tampoco me gusta el flamenco, lo decia por el tipico topico de andaluz=flamenco.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
teclado mecanico?? me estais dejando un poco lo, yo tengo un pack de 20 euros logitech y funciona de maravilla jaja.

eso si me gustaria un raton con mas botones que el mio solo tiene los dos de siempre y la ruleta.

yo e sido dj unos años a si que yo de flamenco nada de na, soy mas de electronica chunda chunda chunda chunda

XPARTAN ya te tengo fichado jiji, mas voluntarios para bf4??
 
Mas gente de por aqui jejeje

Que buena quedada nos vamos a montar en veranito xDD
 
Si me quieres agregar para echar unos bf4 el año que viene (no tengo PC la jugar) pues agrega a origin y steam: vireca96 steam y Vireca origin. Prueba diferentes en original porque hace tiempo que no se que nombre tengo, será alguno de esos xD. El de steam esta bien

Yo cuando me llegue aunque no pueda jugar en condiciones jugare a algún jueguillo que tengo por ahí que pide pocos recursos. Y haré una mini review diciendo como es, que aunque Ivan la haya echo hace falta mas info de algunas cosas que a mi no me han quedado del todo claro
 
Si me quieres agregar para echar unos bf4 el año que viene (no tengo PC la jugar) pues agrega a origin y steam: vireca96 steam y Vireca origin. Prueba diferentes en original porque hace tiempo que no se que nombre tengo, será alguno de esos xD. El de steam esta bien

Yo cuando me llegue aunque no pueda jugar en condiciones jugare a algún jueguillo que tengo por ahí que pide pocos recursos. Y haré una mini review diciendo como es, que aunque Ivan la haya echo hace falta mas info de algunas cosas que a mi no me han quedado del todo claro

habia varios vireca tienes en origin como un casco de dead space???

emilito cual es el tuyo? tienes Bf4
 
A mí tampoco me va el flamenco, soy mas como el amigo rubentribune, de electrónica y algo de rock.

Vireca después cuando termine las pruebas con la 780 te agrego, a ver si subo algo nuevo esta noche...

PD: Valiente panda de andaluces que estamos hechos que no nos gusta el flamenco... xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Joder macho somos almas gemelas.
No nos gusta el flamenco, somos andaluces también me va el rock y la electrónica y encima nos gusta el mundo tecnologico :sisi3:

Si Ruben, soy el del casco de dead space
Malditos... Me plagiaron mi nombre :(
 
Gente no desvieis tanto el post... a chatear al chat :p
 
Tienes razon Iván, estos andaluces que le gustan mucho el cachondeo jaja, buenos señores pues lo dicho, mañana nada mas me llegue, os informo como siempre.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Tienes razon Iván, estos andaluces que le gustan mucho el cachondeo jaja, buenos señores pues lo dicho, mañana nada mas me llegue, os informo como siempre.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

joder estaras flipando por toquetear todo.

yo cuando pedi el mio ni dormi por la noche
 
Arriba