• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

ahora si te he entendido vireca, en auto con el bench de tomb raider se pone a 73Cº, le e puesto una curva de ventilacion y de 63Cº no a pasado al 60% de la rpm del ventilador, nose si es mucho.
 
gracias ciclito.
 
Descargatelo de aqui( fast2play españa el otro es guiri )

http://www.fast2play.es/category/4498/battlefield-4-eu-origin-key/

Estas seguro?

Sacado de su web:
---------------------------------
Tiene preguntas o problemas?

Por favor, contáctate con nosotros. Antes que nada, te invitamos a revisar nuestro Reglamento y la sección de Preguntas frecuentes. Intentaremos responder todos los mensajes y preguntas dentro de 30 minutos.

Este sitio Web está operado por: 7 Entertainment Limited

Oficina principal:

6F, ING Tower,
308 Des Voeux Road Central, Hong Kong
Registration number 1664967

---------------------------------------

Yo hasta ahora compraba en http://www.codes4gamers.com/ pero vamos me parecen las tres una copia de la otras

Edito:

Y si buscas algo de info en google de la compañía.......

http://website.informer.com/7+Entertainment+Limited.htm
 
Subire la curva con el trixxx ese de saphire q dicen q es mejor q el msi y probare haber que tal.

Vireca no te he llegado a entender del todo, ¿que temps de benchs? Es un programa?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Quien te ha dicho que el trixx es mejor que el msi afterburner¿? xD. En mi opinion, para nada. Pero bueno, cada loco con su tema xD.

P.d. Con la nueva curva del 60% 63º maximo, esta bien. Eso ya cuadra mas :)
 
Yo ando intentado bajar las temps en reposo(con el flasheo a subido algo las temps) en reposo con el extrem a 39% anda sobre 40-45°C.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
en mi caso afterburner me dejaba subir 100mv, con trixx me deja subir 200mv aunque no lo e usado haber si este finde me lio haber hasta donde llega la grafica.
 
Auxus mirare todokeys.com o .es no me acuerdo como era xD son muy fiables
 
gracias vireca, yo haber si me pongo a jugetear con el Oc de la grafica, haber hasta donde llega para un futuro.
 
Yo ando intentado bajar las temps en reposo(con el flasheo a subido algo las temps) en reposo con el extrem a 39% anda sobre 40-45°C.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Te anda en idle a 40-45º¿?
 
en mi caso afterburner me dejaba subir 100mv, con trixx me deja subir 200mv aunque no lo e usado haber si este finde me lio haber hasta donde llega la grafica.

Tu caso concreto era por tener una sapphire. Y xq al parecer hasta hace poco las 290 no estaban completamente soportadas por la ultima version del msi afterburner. O al menos eso lei en algun lado. Que eso se iba a arreglar con la siguiente version. No se si ya esta arreglado o no ^^
 
Emm.. Esperate, a ver si va a ser un mismo problema que yo tuve.

Tienes el msi afterburner o similar por ahi abierto¿?
 
Si os sirve ami al 18% rpm me anda en 36C idle.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
36 a 18% esta bien.

Yo creo que oskitardp tiene un problema con el estado idle de su tarjeta. A mi me paso algo parecido hace no mucho. Mi grafica en el escritorio no entraba en idle. Siempre estaba a la maxima frecuencia, entonces tenia la grafica en idle a 38 grados o asi. Al final no recuerdo muy bien como leches consegui que bajara su frecuencia a 100 mhz o asi y ya a partir de ahi, 30 grados con los fans al 20%.

Yo imagino que sera un problema similar. Si no, debe tener algo descolocado el disipador del pcb de la grafica. No se me ocurren mas ideas. Con el xtreme3 deberia ir con unas temperaturas muy muy buenas.
 
Jugando anda en un rango de 60°C, en idle el core va a 1000 mhz, después te pongo una imagen del msi

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ahi es donde creo que tienes el fallo. Mira:

2580y9f.png


Fijate en mi grafica. En idle se baja la frecuencia a 50 mhz.. Por eso tiene unas temperaturas mucho mas bajas. Si la fuerzo a que vaya a 1 ghz en idle, las temps me suben hasta cerca de los 40º.
 
A mi se me mantiene fijo xD. Y como podría arreglarlo? Bajando yo manualmente??. el voltaje no me deja modificarlo (en caso de hacer oc).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El caso es que a mi se me bloqueo el otro dia tras un update de drivers. No se si fue realmente esto el causante, pero salio mas o menos a la vez.

Juge a un juego y se me volvio a la normalidad.

No se, trastea un poco. Manualmente no deberias hacerlo. Tu grafica deberia entrar en reposo ella sola. No obstante, prueba a reducirle manualmente los mhz. A ver si asi te baja la temperatura como te estoy diciendo.

Y si no, hablamos luego por skype o algo y te trato de echar una mano :eek:k:, a ver que podemos hacer :D
 
Arriba