• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

Si no lo digo por vosotros los digo por ellos.

Aparte es lo que dice antoinez, me lo han dado de cara, he firmado y se ha ido, ni 30s a estado.

Haber que dicen, porque sino.. vaya putada ... y aun que es esto, llegue a romper otra cosa peorr..

A 28.7ºc la CPU? :sisi3:

Anda coño, que moderno :sisi3:

Si la CPU esta en IDLE a 30 xD

La puta hostia, que pedazo de Pc. Es precioso, que lo disfrutes! ;)

Se sabe algo prosilent de lo del seguro? Saludos

Enviado desde mi Jiayu G4

A mi nadie me ha dicho nada por ahora.

Tampoco se quién se ocupa de lo de los seguros :/ igualmente, cuando se sepa, me dais un toque y listos saludos

Qué te ha ocurrido???...

Se clavo un hierro en la caja y la ha rallado y deformado un pelin

Whats?? Qué hierro xD

Yo a la tarde pregunto si hay algo nuevo.

Para otra vez, si el conductor se tiene que esperar un minuto hasta que miréis por fuera toda la caja no creo que diga nada, otra cosa sería tenerlo esperando minutos...

Borja durante el transporte algo se clavo en la caja de cartón y rallo la caja.
Si alguna vez veis la caja, vereis que no se nota, aparte estaba clamufado x los papeles de tnt

Pues que putada oye, pero... y las fotos? :sisi3: xDDD

Buenas tardes;

Le traigo buenas noticias. Su caso no ha sido cerrado por el transporte, si no que han solicitado la factura.

Necesito que me entregue la factura donde aparezca el coste de la caja.

Luego, ¿sería tan amable de hacerme llegar una foto con más calidad? no es que la actual no se vea bien, si no, que, cuantas más calidad mejor. Eso si, le pido por favor que no la recorte ni en resolución ni la trate con ningún software.

Me mantengo a la espera de dicha información.

Saludos