• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

En ciertas ocaciones me han mandado las protecciones al momento que el repartidor ha cogido el paquete, solo se ponen y listos, pero si es antes mejor :)
Por todo lo demas OK, empezamos con el papeleo :) os mando MP

No se puede, tienes que tenerlo todo preparado para cuando llegue, son protecciones internas y no externas.

Perfectisimo :)

Si es lo que quieres, yo ahí no me meto :)

Pero están bien? Ya se que no son los mejores para RL pero tampoco son como unos de una rl cerrada no?

Enviado desde mi Jiayu G4

Pero están bien? Ya se que no son los mejores para RL pero tampoco son como unos de una rl cerrada no?

No los he probado, así que no opino.

Lo digo x caudal etc

Ya me avisareis cuando este todo ^^

Tranquilos no me corre mucha prisa :)

Ya lo tienes, por error en la proforma había dos racores de más, peor ya está solucionado eso.

¿Puedes decirme si te llego al correo correctamente?

Si, Si todo correcto, el pago por transferencia os va bien recibirlo el Martes? (el lunes lo envió) y hacerlo este fin de semana proximo??

Si, Si todo correcto, el pago por transferencia os va bien recibirlo el Martes? (el lunes lo envió) y hacerlo este fin de semana proximo??

Como si es el miércoles, jueves o viernes. No "corre prisa" la cuestión era dejar todo atado.

Es que me interesaría mandarlo este jueves a ser posible.

PD: Trabajáis Hoy?

De plantilla 100% propia sólo trabajo yo, los demás jamas, ¿por?

Y digo que no hay problema en que la mandes esta semana, pero que si pagas un día o dos después de lo que dices nadie te va a decir nada.

Lo decía como es domingo :) que trabajadores ^^

Vale, no hay problema, y el tema de las protecciones?

Una pregunta, el deposito se puede tapar con una Lectora de DVD's? o tienes que estar despejada?

Si no lo tienes el martes, lo tendrás el miércoles los protectores. En cuanto al depósito, ¿qué quieres camuflarlo y que no se vea por delante? dudo que se pueda, ¿además como sabes tú si está bien de caudal?