Buenas @
Angie_x, tanto problemas te ha dado esa gaming 7 pro???, se supone que es una gama bastante alta de Gigabyte, hasta donde has llevado ese 7940x???, un saludo.
sera de gama alta, pero es aorus, osea gigabyte, y es el eterno problema de gigabyte, que mete todo a martillazos y todo funciona a medias...en algo tenia que ahorrar para tener buenos precios...
para empezar, instalar el so es una odisea, y es que resulta que para poder instalar el so en cualquier disco, tienen que estar todos los demas desconectados...si tienes otros discos conectados es imposible instalar un so...es la primera vez que veo una placa asi...
Los usb son para darles de comer a parte, como metas un 2.0 en un 3.0/1 o viceversa ya la has cagado, se desconectan solos y se vuelven a conectar cuando les da la gana...otra chapuza que solo gigabyte podia hacerlo...
la vrm y las fases son de lo mejorcito en toda la gama aorus, eso si es bueno y permite con un kraken llegar a 4.9 en todos los nucleos...
y el problema principal, donde me doy de cabezazos contra la pared por haber comprado gigabyte cuando para audio la tenia tachada de la lista hace ya muchos años...hace muchos años que gigabyte esta casi vetada en el terreno de produccion multimedia y audio en tiempo real...han dado mil problemas generacion tras generacion...
ya lo del audio en una placa de gama bastante alta, solo hay la gaming 9 por encima, es para denunciarlos por metirosos, por chapuceros y por no tener ni puta idea de como montar una placa base...quieren meter todas las chorraditas del mercado sin pensarlo mucho, a martillazos, ahorrandose un diseño y engañando a la gente con sus protecciones de mierda...resulta que la placa tiene nose cuantas capas de aislante para interferencias de audio y evitar la entrada de ruido parasito en el sistema, y es todo mentira, o si tiene todas esas protecciones es para matarlos porque peor no se puede hacer...resulta qeu en tiempo real es imposible grabar audio si esta seleccionado el rendimiento maximo, se meten unos ruidos insufribles y hay que poner el equipo en modo de energia equilibrado o economico y entonces desaparecen los ruidos por completo y se pueden hacer ya cosas...yo ya sabia de antemano, aunque muchos no lo crean, que el audio en tiempo real no se lleva nunca bien con un oc muy alto, pero es la primera vez que veo esto del modo equilibrado o sino la cagas en alto rendimiento...
tiene un display con 2 digitos, que muestran los codigos de estado de la placa base, pero solo eso, no sirve para nada mas...las msi una vez arrancado el sistema muestra la temperatura de la cpu, creo que asus tambien lo permite, pero tener un display que solo sirve para ver unos codigos que si alguna vez hay un fallo te los va a mostrar escritos en pantalla lo veo otra chapuza, una vez arrancado el sistema es una cosa totalmente inutil...
del software no nos podemos quejar, pero porque todas las marcas incluyen un software de risa...al final yo creo que todos instalamos la primera vez con los drivers y software del fabricante, y a la semana visto que no sirve para nada el soft y que encima consume muchisimos recursos hacemos otra instalacion sin nada de software de la marca...
es tambien la primera vez que veo que esta placa funciona mucho mejor si no instalas nada de lo que trae, y que sea windows update el que instale todos los controladores necesarios...
para mi es un desastre que me vuelve a confirmar y reiteradamente que gigabyte sigue intentando meter todas las cositas y añadidos a un precio bastante reducido porque ahorra en todo lo demas, y todo funciona a medias fallando como una escopetilla...
mala suerte que no la compre en amazon porque en otro sitio me salia 90 pavos mas barata...si la hubiera comprado en amazon la habria devuelto a la semana y habria pillado otra...la verdad es que casi estoy esperando a que casque para tener una excusa para cambiarla...