Buenas chicos voy a pillar un 10900k y no se que placa coger
¿Presupuesto máximo para mi Placa Base?: me gustaria -300 ya que por encima veo un exceso de dinero para las placas o que tengan extras innecesarios
- ¿CPU que instalaré?: 10900k
- ¿Haré Overclock? ¿A qué nivel? si, nivel lo que me de sin subir mucho de temperaturas
- ¿Aplicaciones/juegos que usaré? (cítalas): streaming obs y juegos, wow codwarzone iracing
- ¿Tamaño de placa base / Caja que dispongo-dispondré?: cooler master cm 690 iii
- ¿Aspectos que desearía tener en ella? (conectividad, diseño....): espacio para mi sound blaster Z, grafica asus strix 1080 y algun slot adicional, me gustaria disponer de 4 slot de ram ( por ahora solo montaria 2x16) . Y espacio para añadir m2 en futuro, por ahora conectaria 3 ssd que tengos y 1 hdd. Me gustaria una placa fiable, solida y que no vaya a tener problema con el 10900k un poco subido de vueltas.
Nota: ahora mismo estaba valorando la asus z490-e y la gigabyte z490 aorus elite ac, no se si la diferencia de precio es un incremento en prestaciones o simplemente merezca la pena por la bios. Hasta ahora casi todas las bios que he utilizado han sido asus y gigabyte.