• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maincra RTX, simpr.
 
¿Sabéis por qué los niños de San Ildefonso son niños? Porque en el instituto dan estadística y saben realmente qué es el sorteo de Navidad :D.

Pues aquí igual, con un comentario hay bastante para participar, porque es muy difícil que toque, y si haces spam vas a parecer un pardillo desesperado delante de todos los compañeros y tampoco te va a tocar jajaja.

Pd después de soltar esto si tocara este comentario y no pusiera el juego me pegaría un tiro XD vamos a por el nuevo de the witcher 3, habría que probarlo otra vez.
 
En mi caso la quiero para poder jugar a 4k 60FPS a The Witcher 3 GOTY, aún sin empezar esperando a poder jugarlo en esa resolución.
 
El primer juego que querría probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 sería Red Dead Redemption 2, aunque primero me tendría que montar un pc para esa tarjeta grafica.
 
pues no me importaria viciarme al Cyberpunk :)
 
El primer juego que jugaría seria el Control, con todo al máximo de calidad y 4k
 
Pues espero que el Cyberpunk 2077 si no lo retrasan otra vez 😐
 
El primer juego que pruebe el Warzone a 240Hz full de todo y ya despues veré a que mas juegos sacarle partido
 
Cyberpunk 2077
 
El primer juego que pruebe será el witcher 3 con todos los mods habidos y por haber :)
 
El primer juego que quiero probar con la RTX 3080 es el Sword Art Online alicization lycoris con todo en ULTRA.
¡A jugar con mi Kirito! :3

Suerte a todos, jaja.
 
Al mismo que si me hubiese tocado la 3090, red dead redemption a 4k.
 
Assassin's Creed: Valhalla
 
Al primer juego que jugaria, es al Cyberpunk 2077.

Un saludo.
 
El primer juego que jugaría sería Cyberpunk 2077
 
Me muero de ganas por probar el Cyberpunk 2077 con esta gráfica
 
Yo, como parece que vivo en otro planeta me acabo de enterar de la remasterización del Witcher 3... Ahora sigo queriendo probarla con el Baldur's Gate 3 o con el Witcher 3 remasterizado?
Venga va, seamos fieles a la Costa de la Espada y seguiremos queriendo probarla con el nuevo Baldur's, además me encantan los trabajos anteriores de los estudios Larian.
 
Me encantaría jugar al Cyberpunk 2077 con la flamante RTX 3080 FE.
 
A mi me bastaría con poder terminar Metro Exodus. Debe ser una gozada en 4k con Ray Tracing activado! Suerte a todos.
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077 y el Witcher 3
Saludos y suerte a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba