• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modern Warfare 2, menudos vicios grandes que me pillé en la PS3 cuando era un enano, todavía me acuerdo de mi clan y de las partidas que jugabamos en los torneos cutres que había por la época xD.
 
El Call of Duty 4 Modern Warfare si duda, aunque los 3 anteriores en su momento me parecieron la bomba y el black ops 1 (que fue el primero con el que coincidi con amigos en multi), pese a esto sigo diciendo COD4 MW.

Suerte gente!!!
 
Black ops 2 sin duda
 
el Modern Warfare 2
 
Sin duda el Modern Warfare 2 :D
 
A mi el q más me gusto fue el modern warfare!
 
Mi favorito es Call of Duty 4: Modern Warfare

Un saludo
 
El Modern Warfare 2 sin duda.
 
Modern Warfare 2.
 
Call of Duty: Black Ops 2. Las buenas tardes jugando al modo zombies con mis colegas en el mismo sofá no me las quitará nadie.
 
COD 2, hasta hace nada aún jugando su multi.
 
La de horas que me pude pasar jugando al Call of Duty Black Ops 2 en el modo zombie con colegas xD, el mejor sin duda de todos los CoD el BO 2 by FARRRRRRRRR.
 
El primer Call of Duty Modern Warfare, vaya sorpresa de juego, boca abierta de principio a fin.
 
Call of duty 4 modern warfare, aun jugaba en ps2 y fue el juego de "nueva gen" para mi, ver el reflejo en la mira del arma, los detalles, la nitidez etc me dejaron asombrado y es cuando mas empezó a interesarme e incluso comprármelo
 
Call Of Duty 4
 
Modern Warfare 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba