• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Call of Duty favortito es el 2.
Le tengo mucho cariño al multijugador.
 
Call of duty ghost :meparto:
 
Por historia diria que el black ops 2, me pareció de las mas curradas. En cuanto al juego que mas tiempo le dedique con amigos fue el Modern Warfare 2; highrise, scrapyard, la mítica terminal...
4[h=highrise]3[/h]4[h=highrise]3[/h]4
 
Call of Duty Modern Warfare 3
 
Yo sin duda, el Modern Warfare 3, si tenemos en cuenta a parte del tema gráfico, el diseño de los mapas, armas etc. Me gustaba todo de ese título, yo creo que no le saqué ningún pero.
 
Modern warfare 2
 
Sin ninguna duda el Modern Warfare 2, creaba partidas personalizadas con mandos "prestados" para conseguir todas las bonificaciones de las armas y los logros.
 
Modern Warfare 2 el mejor
 
Al que más horas le eché sin duda fue al black ops 2 en el modo zombie pero me quedo a la espera de probar éste!!!
 
Call of duty Modern Warfare
 
Sin duda Modern Warfare 2. Sentó unas bases de cómo se debe hacer un juego y una campaña increíble!
 
Para mí es Modern Warfare 2
 
Blacks ops 1
 
Call of duty: Modern Warfare xD
 
Modern Warfare 2, para mi el que más horas he jugado.
 
Para mi el mejor ha sido Black Ops 4
 
Fácil, el Call of Duty: Finest Hour.

No estoy seguro pero juraría que fué el primer shooter al que jugué, y me trae muy buenos recuerdos.
 
Para mi ha sido Black Ops 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba