• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda alguna Call of Duty: Modern Warfare 3!!
 
Modern Warfare 2
 
El primer Black Ops, los zombis fueron épicos, ese Kino der Toten aún está grabado en mi mente a fuego :2pistolas:
 
Modern Warfare, el primero.
 
Para mi el mejor fue el Modern Warfare 2.
 
Call of duty 4 modern warfare sin dudas, cuando lo jugué por primera vez cuando salió, dije, wow vaya graficazos... hoy dia... bueno... jajjaaj se que los nuevos molan un montón, pero mi gráfica no da para mas xD
 
Call of diuri 2 :) DIA D
 
Modern Warfare 2
 
Call of duty: Advanced Warfare , Un poco corto, agradable de jugar, y seguro que no volvemos a ver a Kevin Spacey en otra intro. :guiño:
 
El Call of Duty 3 es mi favorito. Fue el primero con el que comencé, y en ese entonces nunca había probado un shooter así. Me encantó el drama y la parte cinemática que te hacía meterte de lleno en el conflicto. :buitre:
 
Call of duty modern warfare 3
 
Sin duda alguna el 3. Fue mi primer Call of Duty y siempre me acordaré de la misión en St. Lô o la llegada de la aviación canadiense. Simplemente el mejor, con una gran historia.
 
Call of Duty 2
 
Call of Duty Modern Warfare 2
 
CoD Modern Warfare 2
 
Call of Duty: Modern Warfare 2
 
A mi el que mas me gusto fue el primer Call of Duty y al que mas horas le he dedicado.
 
Sin duda alguna el modern warfare 2 , jugado con su buena ati radeon shappire hd5850 que todavia conservo y da vida al pc de ofimatica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba