• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soldier of Fortune??? :p
La expansión Call of Duty: United Offensive del primero no estuvo mal...
 
Para mí el mejor COD fue el World at War. La campaña soviética es simplemente espectacular. La parte del Pacífico no está tampoco nada mal.
 
Black Ops 2, fue de lo primeros con lo que empece a jugar a la saga
 
Para mí el mejor fue el Black Ops 2 de ps3 junto al modo zombie para jugar con los colegas era la ostia Jajaja.
 
Modern Warfare 2 sin duda
 
Para mi el mejor fue el call of duty modern warfare 2 con su modo de tercera persona un modo que tendrían que volver a poner en el call of duty
 
Sin duda el COD Modern Warfare 2
 
Modern Warfare 2 es el mejor.
 
Black Ops 3. Mi juego más jugado de Steam.
 
Sin lugar a dudas el Call of Duty Modern Warfare 3, brutal! habrá que probar el nuevo para ver si supera mis expectativas!
 
Call of duty: Modern Warfare 2
 
Modern warfare 2
 
Call of Duty 1 es él que mas me gusto
 
Para mi tambien fue el Modern Warfare 2 , me lo pase de lujo jugandolo.
 
Call of Duty: Modern Warfare 2 , me gusta bastante.
 
COD Modern Warfare
 
Modern warfare 2 sin lugar a dudas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba