• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Call of duty 4 modern warfare
 
Call of duty moderan warfare
 
el modern warfare sin dudas
 
El Black ops 2
 
Modern Warfare 2, sin duda.
 
El modern Warfare 2 me dio muchos momentos de alegrías.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El modern warfare :rambo:
 
El modern warfare de 2007 fue una pasada y motivo por el cuál los 60 FPS pasaron a ser impresindibles para mí.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Modern warfare 2!!

Call of Duty: Modern Warfare se acaba de estrenar en PC y consolas con muy buenas críticas. El juego luce gráficamente muy bien, pero sobretodo para PC, ya que viene optimizado para aprovechar todas las bondades del hardware de alto rendimiento, y esto incluye la tecnología RayTracing para un enorme realismo. Con RayTracing activado, en una tarjeta GeForce RTX podrás podrás alcanzar los 60 FPS fácilmente en 1080p con una GeForce RTX 2060, o incluso en 4K @ 60 FPS con una GeForce RTX 2080.

Te dejamos con un ejemplo de cómo luce el RayTracing.



También hay que recordar que, por tiempo limitado, con la compra de una Nvidia GeForce RTX Founde's Edition, o de cualquier ensamblador, os lleváis una copia gratuita del Call of Duty: Modern Warfare también. Tenéis más información sobre la oferta aquí.

Otros links interesantes:


- Hemos analizado el impacto visual y de rendimiento de cada uno de los settings de Call of Duty: Modern Warfare. Podéis echar un vistazo a nuestra guía aquí.

- Leed más sobre RayTracing en Call of Duty aquí.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Nvidia nos ha dado una GeForce RTX 2080 Ti Founder's Edition para sortear entre vosotros. Para participar, cuéntanos en un mensaje cuál es tu Call of Duty favorito debajo de esta entrada. El requisito mínimo será tener 1 mes de antigüedad a partir del inicio del sorteo.


Si también quieres participar en el sorteo de un par de claves del juego, mándales un tweet a @NvidiaGeForceES con los hashtags #TeamGreen y #RTXON .

El concurso de la RTX 2080 Ti termina el 15 de noviembre de 2019. ¡Suerte a todos!
 
Modern Warfare 2, buenos amigos hice en ese juego.
 
El primer world at war, recuerdo que me encantó ese juego, sobretodo por su ambientacin y poder jugar en el pacifico y en el frente oriental.
 
El Modern Warafare 3, es al que mas horas le eché sin duda.
 
El Modern Warfare 2
 
Modern Warfare 2, la campaña es brutal, me encantaron las operaciones especiales y le eché muchas horas al multi
 
Black ops 1 y modern warfare 3 sin duda alguna.
 
Sin ninguna duda, al que más jugué fue el Mw2, para mi el mejor.
 
Black Ops 4.
 
El primer Call of Duty. Aunque por entonces me seguía gustando más el Medal of Honor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Modern Warfare 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba