• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Call of duty 2 en versión 360 todo kiski con el francotirador matando de un tiro dándote en la uña del pie.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Call of Duty 4: Modern Warfare
 
Call Of Duty Modern Warfare 2 sin ninguna duda
 
El mejor es el Call Of Duty 4
 
Black ops. Nunca pensé que me gustaría tanto un call of duty.
 
El Modern Warfare, aunque el segundo lo mejoraba en todo o casi todo, no tenía la frescura del primero, no sorprendió como sí lo hizo la primera entrega. El primero supuso un punto de inflexión en los shooters y la segunda entrega lo reafirmó.
 
Call of Duty: Modern Warfare 2
 
Sin ninguna duda me quedo con Modern Warfare 2, el multijugador más adictivo con diferencia.

Saludos!!
 
Call Of Duty II, muchas horas al multiplayer
 
El Call of Duty 2.
 
El primer Black ops
 
El call of duty modern warfare 3 de la xbox 360, que tiempos...
 
El call of duty WWII
 
Para mí es el Modern Warfare original, además fue el primer juego que me pasé en un pc ya medio decente, qué recuerdos.
 
Modern Warfare 2, historia increíble!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Call of Duty Modern Warfare 3
 
Para mi, sin duda black ops , me encanta el modo historia de toda la saga.
 
Definitivamente, mi Call of Duty favorito es Modern Warfare 2
su campaña me encantó, fue redonda y levantó polémica
 
Mis favoritos call Of Duty 1 y 2. A Pesar de ser antiguos los he jugado muchas veces y aún hacen que me divierta.
 
De lejos Call of duty 4, a partir de ahi se fue viniendo abajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba