• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El black ops
 
El primer Modern Warfare, fue un revulsivo para la saga
 
MW3, fue el precursor.
 
Call Of Duty 2.
 
Mi favorito es el COD Modern Warfare 2, creo que las novedades que introdujo en el modo online, los desafios y la jugabilidad son lo que cambió el género multiplayer de los COD, y espero que este nuevo vuelva a esa esencia.
Un saludo y suerte a todos.
 
El Modern Warfare 2
 
El Call of Duty 4: Modern Warfare para Wii, fue todoun hito trasladar ese estupendo shooter y su campaña a esa maquinita de Nintendo.
 
El Call Of Duty 2, sin lugar a dudas la esencia de los COD
 
Yo me quedo con el WWII sin duda.
 
Call of Duty modern warfare 2
 
El mejor con diferencia fue Modern Warfare 2.
 
Modern Warfare 2
 
El call of duty black ops para mí gusto el mejor y los antiguos call of duty me encantan los modernos no están mal pero me gusta más la independecia de un jugador sin tanto drodes y cosas raras de los muevos call of duty
 
Modern warfare 2
 
Sin duda el call of duty black ops el mejor a mi parecer al juego ke más hora he metido en mi vida,
 
El Call of duty modern warfare 2. El 4 podríamos decir que fue objetivamente mejor, pero entre la vuelta de rosca al frenesí y variedad de la campaña, los innovadores esteroides del online y ese buen puñado de misiones cooperativas que, a pesar de que no muchos lo experimentaron, en la máxima dificultad estaban bien diseñadas y eran un auténtico reto a superar con un amigo yo sin duda me tengo que quedar con el MW2
 
Última edición:
El Modern Warfare 2. Muy bueno.
 
Call of Duty Modern Warfare 2 sin duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba