• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Loleros

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Bueno, he visto que hay mucho lolero por aquí y creo este hilo para que nos agreguemos y echemos unas partidas!

Id poniendo vuestros usuarios del LoL y nos vemos por los campos de batalla.


El mío: Aerandyr
 
wololoe

No soy ni lvl 30 y manco de cuidao' aviasados estáis xD
 
Oriolfs, trolleos básicos y demás.
 
GreenRaven

Nivel 19 y un poco manco también jajaja

Enviado desde mi Lefty.
 
Yo lo he dejado, me desenganché a tiempo :sisi3:
 
Maximuntroler :D
 
Lo dudo xD
 
Alguno para jugar duo ranked k este x oro?
 
yo soy Umakemecry pero apenas juego desde que lo deje antes de season 2... me deprimí de los trolls y me dedique a trollear y a bajar de 1700 elo a 1100-1200 que estoy ahora
 
Este finde acabo exámenes y os vais a cagar, vamos a juntarnos 5 y a reventar la grieta del invocador!
 
yo soy Umakemecry pero apenas juego desde que lo deje antes de season 2... me deprimí de los trolls y me dedique a trollear y a bajar de 1700 elo a 1100-1200 que estoy ahora

Vamos que te quejas de los trolls, pero te conviertes en uno xDDDD
 
Vamos que te quejas de los trolls, pero te conviertes en uno xDDDD

solo trolleo a trolls que me trollean, de normal juego bien, pero si viene un cryer, "I SAID ME SO I GO MID" o cosas de esas que putean partidas, o flamers, pues me pongo a joderle la partida
 
Ni idea de lo que habláis xD
 
Me uno a los loleros xD me llamo Sabakime por esos lares xD Silver V y feedeo en la posición que más os guste :D
 
bueno, por mi vale, yo soy oro en casi todas las clasificaciones, me llamo galletabah, si quereis jugar decirmelo o algo xD por aqui
 
Mañana os agrego a los dos :)

Es increíble lo extendido que está el maldito LoL.. Hoy en clase: he llegado con la hora pegada al culo y me dicen que hacias y yo jugar al LoL.. Ipso facto 6 personas dicen a la vez: yo tambien juego jajajaja

Most played online game... Por algo sera!!
 
pues si, la cosa es que es un juego bastante bien pensado, no te cobran nada, en cuestion de que no es un PAY TO WIN, solo pagas por aspectos y demas, yo llevo jugando prácticamente desde que salio, y digo practicamente por que yo recuerdo a ver jugado en su ultima beta abierta.

Aquellos momentos en el que mapa de 3v3 era una delicia para el compettivo xDD
 
Exacto...y las múltiples posibilidades de estrategia hace q no haya dos partidas exactamente iguales... Eso y el porron de campeones y roles ^^
 
Arriba