Y que pensáis de la marca corsair en las fuentes???
Pienso que las de gama baja y media no son buenas fuentes, mejor que tacens o aerocool pero no son buenas fuentes, esto es corsair vs,cx,cs y rm, estas no son buenas fuentes, la rm es aceptable pero vale un paston y por menos dinero hay fuentes mucho mejores, las corsair buenas son la ax, hx, tx y quiza gs
Las GS si eran buenas esa aguantaba como la 1era version de las HX estaban bastante bien como las VX que no estaban tan mal tampoco...
Jodé, acabo de montar un PC de bajo presu a mi sobri y le he montado una Corsair VS550 pero con lo que acabo de leer y lo que ha ocurrido con la fuente me he quedado bastante intranquilo. De echo la compré porque le he montado un pentium G3258 al que he Oceado para que rinda en juegos a 4.0 Ghz. Bueno el caso es que de repente me suena ruido metal golpeado como campanillas y llamo a Aussar y me comentan que esa serie ha salido defectuosa pero que se arregla levantado unos milímetros la rejilla. Cosa que hago dado que con eso no pierdo la garantía dado que no hay que abrir la fuente y me ahorro todo el coñazo del RMA. En Aussar también me ofrecieron cambiar la fuente por otra pero siempre he pensado que Corsair era una marca de confianza. Yo tengo montado en mi PC una VS650 que no he cambiado porque siempre me ha ido bien pero ahora me acojono tengo un 8320 y una 280X oceados ambos sin tocar voltajes. Tenía pensado darle más caña al micro que lo tengo a 4.0 pero lo que tengo que hacer es cambiar de fuente antes si o si, no?
Y cual me recomendarías lo más económico posible o abro un nuevo hilo con la consulta?
Yo tampoco soy partidario de listas con fabricantes (en este caso la mayoría simplemente renombran y no fabrican) que no se deberían comprar.
Es verdad que la mayoría de fabricantes que se han puesto utilizan productos de fabricantes económicos (andyson, CWT, enhance, etc) pero incluso esos tienen productos buenos en calidad/precio.
Que lo ideal es que todas las fuentes lleven condensadores japoneses de 105º, buenas soldaduras y demás eso está claro pero a veces con ciertos presupuestos no se puede tener eso y hay que buscar productos de un punto inferior de calidad pero con buena relación calidad precio.
Qué tal son las Corsair CX. Son como una gama media en Corsair, no?
LC Power? Tuve una (fabricante Andyson) y es lo más silencioso que he visto nunca, y soy bastante tikismikis con el silencio, la volvería a comprar, también movía la 290 sin coscarse (600w +80gold)
No entiendo, pero si sirve como dato, pues ahí lo dejo.
No era más facil poner fabricantes recomendados? jej O modelos directamente, tampoco son tantos, al fin y al cabo siempre se recomiendan las mismas...
Yo encontré esta lista hace poco, a ver que os parece
http://www.overclock.net/t/183810/faq-recommended-power-supplies
Oye, en unos balastos de mi curro usamos condensadores electrolíticos de Rubycon y KXG y aguantan temperaturas curiosas y no son serie top de ambas marcas.
¿Se me van a morir los balastos? Fuera coñas, se como van los condensadores de los balastos que he manejado en el curro y de hecho, aguantan muy bien.
Lo de los condensadores y mil historias de este tipo, muchas veces es loteria electronica. De hecho algun balasto de mi curro a la hora de programarlos se devuelven al fabricante por fallos en fabricación debido a algun componente (loteria electronic@)
Ahora bien, recordando mi anterior fuente, una OCZ ModXStream, no era la gran maravilla en condensadores y en rizado y aguantaba muy bien mi pc y OC (3570K/3770k y pasando por 7870XT/270X y 760).
Pero si los condensadores que me has puesto son japoneses, esos son buenos de mas calidad, a ver que por muy japoneses que sean evidentemente si salen defectuosos de fabrica pues evidentemente van a cascar, pero en condiciones normales los japoneses usan una mejor formula electrolitica y son de mas calidad, eso se traduce en una mejor duracion y van a fitrar el ripple correctamente durante mucho mas tiempo, que los de baja calidad al cabo de unos años hacen que la energia sea entregada menos limpia y dan mas problemas, hablo si no estan defectuosos claro, la fuente es lo mas importante de un pc y no es lomas caro ni de broma, la gran mayoria de usuarios tendran buenas fuentes por menos de 100€ cuando se gastan 200€ en procesador y 300€ en graficas, cuando la fuente puede durar 7 años perfectamente asi que no veo el problema