• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marcas de fuente de alimentación que no deberíais comprar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue escribir que la fuente tecnimax que tenía no me ha dado ni un fallo y morirse de la ilusión, me he quedado sin pc hasta el lunes

Bueno lo importante es que sirva de experiencia y ahora compres una fuente de calidad.
 
Bueno lo importante es que sirva de experiencia y ahora compres una fuente de calidad.
Esque a veces uno no se puede permitir 10€ mas en una fuente como yo,y entonces optamos por baja calidad pero que dure lo suficiente para usarlo,en mi caso compre una XFX y tenia ruido electrico,tardaron un mes en solucionarmelo y como no tenian ni una igual ni superior me reembolsaron el dinero,y opte por la Nox 650W,no podia permitirme una mejor,entre las que habia no tenia mucho donde elegir

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Esque a veces uno no se puede permitir 10€ mas en una fuente como yo,y entonces optamos por baja calidad pero que dure lo suficiente para usarlo,en mi caso compre una XFX y tenia ruido electrico,tardaron un mes en solucionarmelo y como no tenian ni una igual ni superior me reembolsaron el dinero,y opte por la Nox 650W,no podia permitirme una mejor,entre las que habia no tenia mucho donde elegir

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ya y es comprensible, lo que no es comprensible es cuando gastas por ejemplo 200e en una grafica y no puedes gastar ni 50€ en una fuente, todo depende de tu equipo. Y lo del coil whine por desgracia es algo que te puede suceder no importa lo buena que sea la fuente, solo tienes que mirar los foros ingleses gente con seasonics platinum o corsair axi y hay bastante gente quejandose, pero si es cierto que hay mas gente de lo normal que tiene problemas de coil whine con la xfx, y como es una fuente bastante ruidosa si puedo ya no la recomiendo a pesar de su buena calidad interna, y un rep de corsair dijo que las fuentes mas eficientes son mas propicias para que haya coil whine.
 
Ya y es comprensible, lo que no es comprensible es cuando gastas por ejemplo 200e en una grafica y no puedes gastar ni 50€ en una fuente, todo depende de tu equipo
No si eso es logico,pero tambien es de pensar que una gpu influye muy directamente en el rendimiento de un pc,una 270X incluso una 280 podria tirarme a mi sin problemas,pero claro no es aconsejable,pero para tirar a lo mejor 1 mes...y luego minimo invertir 65€ pues si merece la pena


Darte cuenta...

Rendimiento:FX6300+270X+nox 650?? vs FX6300+750+xfx550??

Se pierde bastante,pero si es a largo plazo no hemos dicho nada

Pdt: que por cierto una GTX960 rinde mejor y consume muchisimo menos,te sigue valiendo la nox 650


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
pero con uan gtx 960 ya vas sobradisimo con una de 450w asi que podrias comprar una buena de 450w con el mismo presupuesto, ahora claro si metes las amd pues ya es mas jodido, la gente eso no lo tiene en cuenta lo del consumo de las amd, dan mas importancia a la eficiencia de la fuente cuando lo que mas ahorro energetico te va a dar es comprar una nvidia o un intel.
 
pero con uan gtx 960 ya vas sobradisimo con una de 450w asi que podrias comprar una buena de 450w con el mismo presupuesto, ahora claro si metes las amd pues ya es mas jodido, la gente eso no lo tiene en cuenta lo del consumo de las amd, dan mas importancia a la eficiencia de la fuente cuando lo que mas ahorro energetico te va a dar es comprar una nvidia o un intel.
Correcto!! Por eso mejor una nox 650 que me costo 47€ con envio a diferencia de xfx430W 80+Bronze que vale 50...y encima voi con algo de margen cosa que la XFX no me daba,la verdad...no me arrepiento del cambio,con esto no quiero que la gente crea que es mejor una nox que una de marca,depende mas de lo que te puedas permitir

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
hombre si que te puedes permitir una de mas calidad, lo que pasa es que das mucha mas importancia a la grafica que a la fuente que es diferente xD
 
hombre si que te puedes permitir una de mas calidad, lo que pasa es que das mucha mas importancia a la grafica que a la fuente que es diferente xD
Normal pero pierdes muchos FPS cosa que no puedes estar dejandote 170€ dos veces...pero si podrias permitirte a unas malas otros 65€ son distintas cantidades

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
mala opcion calidad precio, podrias haber cogido la corsair gs600 de 4frags que es mucho mejor, esta corsair es ni buena ni mala pero bueno si ya la has cogido no es mala fuente
 
Uno de los sigueintes días de la semana que viene se actulizará la lista de las fuentes que no hay que comprar y probablemente se haga otro tema de cuales comprar exactamente de las famosas marcas en el mercado nacional actual :D

+1. Yo veo infinitamente mejor postear las recomendadas, marcas, series de marcas etc.. Porque al final este post le da más publi a las marcas que no, que a las que sí. Jej

También porque a cada poco entra alguien a decir, pues yo tengo tal fuente y no me ha dado ptoblemas (con toda la razón del mundo, porque la experiencia propia positiva para cada uno va antes que lo que diga un foro jej)

Y al final esto se convierte en un campo de batalla más que en una recomendacion jaj.

PD: Lo de priorizar en grafica es muy típico jej, a cualquiera que se le diga así de primeras de recortar rendimiento con tal de poner tal fuente 20-30€ mas cara.. La primera respuesta es reacia.. Jaj
 
+1. Yo veo infinitamente mejor postear las recomendadas, marcas, series de marcas etc.. Porque al final este post le da más publi a las marcas que no, que a las que sí. Jej

También porque a cada poco entra alguien a decir, pues yo tengo tal fuente y no me ha dado ptoblemas (con toda la razón del mundo, porque la experiencia propia positiva para cada uno va antes que lo que diga un foro jej)

Y al final esto se convierte en un campo de batalla más que en una recomendacion jaj.

PD: Lo de priorizar en grafica es muy típico jej, a cualquiera que se le diga así de primeras de recortar rendimiento con tal de poner tal fuente 20-30€ mas cara.. La primera respuesta es reacia.. Jaj

Pues que acorten en la placa base porque he visto a gente con pentium g3258 y placas z97.... cuando una h81 o b85 le hace la misma función ( en este caso me refiero ) ahora entendería que tuviera un i5 o un i7 versión K pero si no, de que le sirve esa z97? y si se ha fundido todo el presupuesto entre cpu y gpu pues entonces a esperar más pero que no se compre algo que no le va a ayudar o que le funda los componentes...
 
Totalmente deacuerdo, con B85 para micro bloqueado y para 1 GPU vas que te matas. La cosa que entre esa y una H97 normalita varían 10-12€.

Fundir componentes.. Me parece demasiado extremo jej. Si no andas con OC o así se joderá si procede antes de fundir algo, pero todo es posible.
 
Pero sobretodo es porque la gente no tiene ni idea de fuentes y creen que solo es coger los vatios necesarios y ya esta, no ven que beneficio les puede traer una fuente de mas calidad y es normal, tu vas a una tienda a comprar una fuente y en que te basas para saber que es de calidad, en la marca? el precio?
 
Pues que acorten en la placa base porque he visto a gente con pentium g3258 y placas z97.... cuando una h81 o b85 le hace la misma función ( en este caso me refiero ) ahora entendería que tuviera un i5 o un i7 versión K pero si no, de que le sirve esa z97? y si se ha fundido todo el presupuesto entre cpu y gpu pues entonces a esperar más pero que no se compre algo que no le va a ayudar o que le funda los componentes...
Muy correcto lo que opinas...pero yo por ejemplo lo compre a piezas sueltas conforme iva pudiendo,primero me junte junto mi phenom una memoria de 4GB corsair vegeance y una gt630 junto a una fuente de alimentacion de un pemtiun 4 que ya tenia yo,0 problemas y era generica pero no es que me chupara mucha energia,luego meti la xfx esperando la gtx550ti que ya la tenia comprada,supongo que son las ganas de usarla jajajajaja,luego de eso me pase a la nox por el problema que tube y le meti 8GB en la ram....todo eso en un año y medio xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo me gasté en febrero 523€ en total (i5 4690k, Asus Maximus VII Ranger z97 y la fuente, una Corsair RM750), y en vez de comprarme la gráfica (una GTX 970) que se me salía del presupuesto total 60€, y bien los podía haber quitado de la fuente y haberlos puesto en GPU, pero me espero con la gráfica hasta dentro de 1 mes, ya que en octubre de 2014 cambié la fuente genérica de la caja (venía con la chusca de caja, la Bmove Athena, a 1€ el cacho desprendido de caja y fuente xD) porque empezaba a oler a quemado ésta, y me la cambié por una Tacens Mars Gaming 700w (no sabía mucho de fuentes, pero de las que vendían, era la que era mejor, así que no hablo mejor del resto de stock...) ya que la necesitaba para estudiar en el PC.

En febrero de 2015, al encender el PC, además de un ruido parecido a un cuesco, vino acompañado de olor a quemado, así que paré el PC inmediatamente, y olía a quemado la placa base: una Gigabyte GA-H55M-S2: por suerte, el micro, un i5 760 (lo vendo, ya que lo probó un amigo informático y me dijo que funcionaba perfectamente).

Moraleja: lo barato sale caro.
 
Yo me gasté en febrero 523€ en total (i5 4690k, Asus Maximus VII Ranger z97 y la fuente, una Corsair RM750), y en vez de comprarme la gráfica (una GTX 970) que se me salía del presupuesto total 60€, y bien los podía haber quitado de la fuente y haberlos puesto en GPU, pero me espero con la gráfica hasta dentro de 1 mes, ya que en octubre de 2014 cambié la fuente genérica de la caja (venía con la chusca de caja, la Bmove Athena, a 1€ el cacho desprendido de caja y fuente xD) porque empezaba a oler a quemado ésta, y me la cambié por una Tacens Mars Gaming 700w (no sabía mucho de fuentes, pero de las que vendían, era la que era mejor, así que no hablo mejor del resto de stock...) ya que la necesitaba para estudiar en el PC.

En febrero de 2015, al encender el PC, además de un ruido parecido a un cuesco, vino acompañado de olor a quemado, así que paré el PC inmediatamente, y olía a quemado la placa base: una Gigabyte GA-H55M-S2: por suerte, el micro, un i5 760 (lo vendo, ya que lo probó un amigo informático y me dijo que funcionaba perfectamente).

Moraleja: lo barato sale caro.

Te pasaste de vatios pero tienes razon en todo lo que dices
 
Yo me gasté en febrero 523€ en total (i5 4690k, Asus Maximus VII Ranger z97 y la fuente, una Corsair RM750), y en vez de comprarme la gráfica (una GTX 970) que se me salía del presupuesto total 60€, y bien los podía haber quitado de la fuente y haberlos puesto en GPU, pero me espero con la gráfica hasta dentro de 1 mes, ya que en octubre de 2014 cambié la fuente genérica de la caja (venía con la chusca de caja, la Bmove Athena, a 1€ el cacho desprendido de caja y fuente xD) porque empezaba a oler a quemado ésta, y me la cambié por una Tacens Mars Gaming 700w (no sabía mucho de fuentes, pero de las que vendían, era la que era mejor, así que no hablo mejor del resto de stock...) ya que la necesitaba para estudiar en el PC.

En febrero de 2015, al encender el PC, además de un ruido parecido a un cuesco, vino acompañado de olor a quemado, así que paré el PC inmediatamente, y olía a quemado la placa base: una Gigabyte GA-H55M-S2: por suerte, el micro, un i5 760 (lo vendo, ya que lo probó un amigo informático y me dijo que funcionaba perfectamente).

Moraleja: lo barato sale caro.

Te digo yo que si hubieras pagado el mismo precio te podías haber pillado una be quiet o de ese estilo por los 40~€ y de casi los mismos vatios que esa mars gaming jajaja
Por cierto CapXoff hacemos un google docs y pongo permiso en que podamos editar tu y yo? o cómo lo tendrías tu planeado?
 
Te digo yo que si hubieras pagado el mismo precio te podías haber pillado una be quiet o de ese estilo por los 40~€ y de casi los mismos vatios que esa mars gaming jajaja
Por cierto CapXoff hacemos un google docs y pongo permiso en que podamos editar tu y yo? o cómo lo tendrías tu planeado?

Ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba