La verdad que no se si reirme a carcajadas o llorar.
Ahi está la prueba.
Imgur: The magic of the Internet
Sería bueno que postearas una imagen de tu equipo jugando el mismo juego.
Saludos
p.d.: la cpu esta alta porque BOINC esta utilizando algunos nucleos.
Vamos a ver @jacosito, te lo voy a intentar explicar solo una vez;
1ª; Aqui, la mayoria, llevamos tiempo en esto del hardware, asi que como puse mas arriba, nadie va a venir a "hacernos comulgar con ruedas de molino".
2º; Has ido por el foro, llamando a gente "guru de la refrigeracion" cuando tienes un AIO ?????????, por eso te las das de entendido ????????, por colocar un AIO ????.
3ª; Nos has vendido la moto, que tu jugando a 4K bla, bla, bla, bla, bla. Fenomeno, 2560x1440 no es 4K, es 2K.
4ª; La captura que tu me pones, esta a 1920x1080, que no me chupo el dedo, ni he nacido ayer. Tengo 48 años, y como te he dicho llevo tiempo en esto para que alguien me la "cuele". Encima se ve como tienes minimos de 22 fps.
5ª; Se te ha llenado la boca por el foro para ir de "guay" que ha 4200 mhzs, tu 3900X no pasa en full de 33º primero, luego no pasaba de 40º, luego creo que fue que no pasaba de 60º pero siempre estaba sobre los 50º. Ya que pides imagenes;
Realbench-30-M — ImgBB
Prime-95 — ImgBB
IBT — ImgBB
HWbot-x265 — ImgBB
Pasa estos test completamente igual a como los he pasado yo, y veremos como un 3900x en full no pasa de 40º, asi nos lo demuestras.