• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me hará cuello de botella?

eljulius

Chapucillas
¿Me hará cuello de botella un R7 1700 y una gtx 1080ti?

No. Es cierto que con un i7 de última generación ganarías unos fps más (3-6) pero muchos prefieren el potencial multinúcleo de Ryzen a unos pocos fps en juegos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

no creo en 4k simplemente en 1080p tendrias menos fps y en 2k tal vez en 4k la grafica llegaria a su tope mucho antes del procesador

Hola.

¿Pero cómo qué cuello de botella?

Ese procesador es de lo mejor que hay ahora mismo... ¿Cómo va a hacer cuello de botella en una gráfica incluso más antigua que él?

Lo que si es cierto es que un 6700K/7700K tendrías mejores resultados en FPS, básicamente porque cada núcleo es más fuerte que los de RyZen, pero eso no se considera cuello de botella, en multinúcleo, el R7 los destroza.

Que harás, jugaras o trabajaras?

PD: Si jugaras espérate a los nuevos i7

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Loco jugar y trabajar, por ello he pensado en el R7, aunque me esperaré a los nuevos Coffe de Intel a ver cómo se comportan.

Consultor, ya es lo que pensé, pero pregunté en un foro de 3Djuegos y me digeron que haría cuello de botella, les dije exactamente lo mismo que me has dicho, pero bueno... serían fans de Intel :)

Consultor, ya es lo que pensé, pero pregunté en un foro de 3Djuegos y me digeron que haría cuello de botella, les dije exactamente lo mismo que me has dicho, pero bueno... serían fans de Intel :)
Serán los típicos fanboys que dicen que es mejor comprar un i5 de 4/4 en vez de un R5 1600 6/12.....

PD: Veremos que tal salen los nuevos i7

Si vas a jugar a 60 Hz, es mejor opción el Ryzen, y unos cuantos sobres de ibuprofeno para los dolores de cabeza. Ahora bien, si buscas los 144 Hz, mejor un Intel.

La verdad que tengo pensado en jugar a 100hz, en un monitor de 3440x1440p QueMeDa

La verdad que tengo pensado en jugar a 100hz, en un monitor de 3440x1440p QueMeDa
Motivo más que suficiente para acompañar el Ryzen con esa gráfica y a esa resolución.

Abrazos.

Enviado desde el Max

Serán los típicos fanboys que dicen que es mejor comprar un i5 de 4/4 en vez de un R5 1600 6/12.....

PD: Veremos que tal salen los nuevos i7

Y entonces dirán que los 6 núcleos son la reostia

Si vas a jugar a 60 Hz, es mejor opción el Ryzen, y unos cuantos sobres de ibuprofeno para los dolores de cabeza. Ahora bien, si buscas los 144 Hz, mejor un Intel.

y porque no se puede jugar a mas de 60fps en un ryzen?

En tu caso irá perfecto, si fuera 1080 265 fps es otra cosa xD La gente exagera esos pocos fps de diferencia, pero no te dice que el Intel que compita en multinúcleo con el 1700 será un 8700k a tope de oc con delid, o una plataforma al doble de precio.

Puede jugar, pero un Intel te puede sacar hasta 20 fps más

Puede jugar, pero un Intel te puede sacar hasta 20 fps más

Si... pero va a jugar a 100hz. De nada le sirve que un i7 7700K le saque 50fps y tenga media de 200 a un R7 1700 que saca 150 de media (en CS:GO). O en gta V que son 100fps vs 120, pues tampoco.

Lo que si se va a notar es que el 1700 tiene mejores mínimos 1% y 0.1% y no tiene stutter en gta V o en fallout como si lo tiene el 7700k.

Te está troleando, yo juego a 1440p@144.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Con una 980 ti no aprovechas los 144 HZ, y menos a 1440p. Andarás en el rango 70-80-90 normalmente

Con una 980 ti no aprovechas los 144 HZ, y menos a 1440p. Andarás en el rango 70-80-90 normalmente
No sé si lo has mirado en mi firma, pero tengo una 1080ti.

Con la 980ti sacaba 90-105 fps (dependía de lo optimizado que estuviera el juego).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk