• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me hará cuello de botella?

La típica trampa de ponerlo a 4k para minimizar el impacto de la cpu. Aún así, salvo en bf1 va peor que la opción Intel. Mira el uso de las gpus en cualquier vídeo y llora
¿Llorar? ¿Por? Me parece que debes ir a mirarte ese TOC con AMD urgente.

Enviado desde el Max

¿Llorar? ¿Por? Me parece que debes ir a mirarte ese TOC con AMD urgente.

Enviado desde el Max

Gastarse lo que valen 2 1080 ti y ver que van al 60%-70% tiene que ser muy triste, encima en uno de los mejores juegos en lo que a soporte SLI se refiere. A no ser que cagues dinero, en cuyo caso te la sudará

Gastarse lo que valen 2 1080 ti y ver que van al 60%-70% tiene que ser muy triste, encima en uno de los mejores juegos en lo que a soporte SLI se refiere. A no ser que cagues dinero, en cuyo caso te la sudará
El problema es que sólo ves vídeos, de ahí no pasas, como bien te dice elsereno ¿Lo has probado? Yo voy a probar el Intel de café para tener argumentos de primera mano, no sé qué es más triste, si lo que comentas o el TOC tuyo con AMD (Si al menos ganaras $$$ con ello podría entenderlo).

Nada más que añadir.

Enviado desde el Max

El problema es que sólo ves vídeos, de ahí no pasas, como bien te dice @elsereno ¿Lo has probado? Yo voy a probar el Intel de café para tener argumentos de primera mano, no sé qué es más triste, si lo que comentas o el TOC tuyo con AMD (Si al menos ganaras $$$ con ello podría entenderlo).

Nada más que añadir.

Enviado desde el Max

Me dan más credibilidad los vídeos que los fanboys de AMD

Por eso tengo una Nvidia y vengo de un X99

Enviado desde el Max

Tienes una Nvidia porque AMD no ofrece nada en esa gama, y vienes de X99 a Ryzen... mejor me callo el motivo xD

Tienes una Nvidia porque AMD no ofrece nada en esa gama, y vienes de X99 a Ryzen... mejor me callo el motivo xD
Si dale, petó a las 5 semanas, y tengo Nvidia porque al contrario que a tí, me la suda el color de la caja.

Enviado desde el Max

Si dale, petó a las 5 semanas, y tengo Nvidia porque al contrario que a tí, me la suda el color de la caja.

Enviado desde el Max

A mi también, pero me mola que mi pc funcione, sin tener que hacer cosas exóticas. Y sacar todo el rendimiento posible a mis componentes sin hacerles underclock para que el pc funcione. Tampoco me molan las arquitecturas chapuceras

A mi también, pero me mola que mi pc funcione, sin tener que hacer cosas exóticas. Y sacar todo el rendimiento posible a mis componentes sin hacerles underclock para que el pc funcione. Tampoco me molan las arquitecturas chapuceras
Si, se nota, mejor le hago caso a Ripa y dejo de entrar en juegos con "Usuarios" como tú.

A la pregunta del OP ¿Tendré cuello de botella con la 1080Ti?

La respuesta es "No".

Asunto resuelto, hasta otra.

Enviado desde el Max

Dejaros de chiquilladas anda que ya somos todos mayorcitos.

Sobre la pregunta del op, lo que se a dicho, no tendrás cuello de botella.

Sobre el sli... Ya sabemos todos lo que conlleva. Es la única manera de ir más lejos que las soluciones monogpu, aunque no lleguen al 99% de uso.
Parece que nos dé envidia no tenerlo, si alguien lo quiere que lo compre y disfrute.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si vas a jugar a 60 Hz, es mejor opción el Ryzen, y unos cuantos sobres de ibuprofeno para los dolores de cabeza. Ahora bien, si buscas los 144 Hz, mejor un Intel.
Pues elsereno y Franksssss, les habra implosionado la cabeza con dos1080 ti

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Lo sé, va perfectamente pero ya sabes mis puntazos, pero voy a contenerme hasta 2020 mas o menos (Lo dudo pero se intentará) xD.

Enviado desde el Max

Dale papi, pilla ese sli!!!!

Yo lo que veo que los usuarios de intel, deberian dar las gracias a los que hayan comprado amd.... quizas sin amd seguirian con un dos nucleos y 4 hilos, quien sabe. Con respecto a la cpu, no he sido nunca de tener topes gamas, me tire mi capricho con las 1080ti, pero no pille un 1800, me fui a por un 1700, vengo de un 3470, que luego cambie por un 6600k... del cual me senti bastante decepcionado. Probe ryzen y es otra cosa, igual pruebo un 6700 o un 8700 y digo uala, pero en ryzen no me hace falta gastarme una pasta considerable o sentirme estafado en menos de un año. Por ahora juego lo que quiero y me alegra ver que por fin intel pasa a mas nucleos, me pregunto que tendran por ahi guardado

Yo lo que veo que los usuarios de intel, deberian dar las gracias a los que hayan comprado amd.... quizas sin amd seguirian con un dos nucleos y 4 hilos, quien sabe. Con respecto a la cpu, no he sido nunca de tener topes gamas, me tire mi capricho con las 1080ti, pero no pille un 1800, me fui a por un 1700, vengo de un 3470, que luego cambie por un 6600k... del cual me senti bastante decepcionado. Probe ryzen y es otra cosa, igual pruebo un 6700 o un 8700 y digo uala, pero en ryzen no me hace falta gastarme una pasta considerable o sentirme estafado en menos de un año. Por ahora juego lo que quiero y me alegra ver que por fin intel pasa a mas nucleos, me pregunto que tendran por ahi guardado
Yo lo que he podido leer a compañeros del foro que han pasado de i7s a los Ryzen es que notan más fluidez (aunque los fps maximos a veces digan lo contrario).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo lo que he podido leer a compañeros del foro que han pasado de i7s a los Ryzen es que notan más fluidez (aunque los fps maximos a veces digan lo contrario).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si es lo que yo he notado totalmente no sabria explicarlo de otra forma

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk