AlbertJ
Meister chapucero
Va en serio? La advertencia para mí? Cuando me han insinuado que tengo un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)?
Se ha insinuado, y con razón.
Tanto en el hilo de Ryzen, como en CUALQUIER hilo en el que aparezca la palabra "AMD", aunque sea de refilón, ya tardas en entrar a meter mierda, que si te da pena, que si Intel es mejor, que si bottleneck que si mierdas.
Parece ser que no te das cuenta de que al principio eras un usuario más al que la gente se tomaba en serio (a veces), pero ahora te limitas a echar mierda y bilis sin límite una y otra vez, y a la gente ya se la suda lo que digas, por que has quedado tachado de fanboy y hater.
Por si no te has dado cuenta, pese a que varios usuarios te lo han insinuado ya, tu opinión ya no se tiene en cuenta, no sé por qué sigues intentándolo
Yendo al tema del hilo, no, no te hará bottleneck. Puede que por las frecuencias tan bajas te lastre un poco el rendimiento, pero es cosa de subirlo a 3.5Ghz+ y apañado.
Yo en breves pillaré una 1080TI, a ver qué tal se comporta con mi 1600X, pero dudo que dé ningún problema.