• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me hará cuello de botella?

Va en serio? La advertencia para mí? Cuando me han insinuado que tengo un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)?

Se ha insinuado, y con razón.
Tanto en el hilo de Ryzen, como en CUALQUIER hilo en el que aparezca la palabra "AMD", aunque sea de refilón, ya tardas en entrar a meter mierda, que si te da pena, que si Intel es mejor, que si bottleneck que si mierdas.

Parece ser que no te das cuenta de que al principio eras un usuario más al que la gente se tomaba en serio (a veces), pero ahora te limitas a echar mierda y bilis sin límite una y otra vez, y a la gente ya se la suda lo que digas, por que has quedado tachado de fanboy y hater.

Por si no te has dado cuenta, pese a que varios usuarios te lo han insinuado ya, tu opinión ya no se tiene en cuenta, no sé por qué sigues intentándolo :)

Yendo al tema del hilo, no, no te hará bottleneck. Puede que por las frecuencias tan bajas te lastre un poco el rendimiento, pero es cosa de subirlo a 3.5Ghz+ y apañado.

Yo en breves pillaré una 1080TI, a ver qué tal se comporta con mi 1600X, pero dudo que dé ningún problema.

Si es lo que yo he notado totalmente no sabria explicarlo de otra forma

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La verdad que dan ganas de probarlo, pero teniendo cofee tan cerca me esperare a ver ese 8600k como se ve antes de jubilar mi 6600k. Espero que no la caguen con el tema de la pasta termica. Le veis algun sentido apuntar a los i7 6/12 si solo utilizo el quipo para jugar y sabiendo que no conservare el micro hasta que no pueda mas? tengo la sensacion que con un 1600 o 8700 desperdiciare la mitad del micro la verdad.

La verdad que dan ganas de probarlo, pero teniendo cofee tan cerca me esperare a ver ese 8600k como se ve antes de jubilar mi 6600k. Espero que no la caguen con el tema de la pasta termica. Le veis algun sentido apuntar a los i7 6/12 si solo utilizo el quipo para jugar y sabiendo que no conservare el micro hasta que no pueda mas? tengo la sensacion que con un 1600 o 8700 desperdiciare la mitad del micro la verdad.

Por lo poco que pude leer, dicen que el incremento de rendimiento de tener 6 hilos a 12 hilos es muy poco, pero claro.... usando software de ahora, quien sabe el dia de mañana. Y como esperar si puedes esperar mejor, aunque intel no se la va a jugar estando ryzen, sacaran un buen pepino para quedar primero, nada de calentorro etc, eso volvera a pasar cuando lleve un tiempo dominando sin problemas.

Se ha insinuado, y con razón.
Tanto en el hilo de Ryzen, como en CUALQUIER hilo en el que aparezca la palabra "AMD", aunque sea de refilón, ya tardas en entrar a meter mierda, que si te da pena, que si Intel es mejor, que si bottleneck que si mierdas.

Parece ser que no te das cuenta de que al principio eras un usuario más al que la gente se tomaba en serio (a veces), pero ahora te limitas a echar mierda y bilis sin límite una y otra vez, y a la gente ya se la suda lo que digas, por que has quedado tachado de fanboy y hater.

Por si no te has dado cuenta, pese a que varios usuarios te lo han insinuado ya, tu opinión ya no se tiene en cuenta, no sé por qué sigues intentándolo :)

Yendo al tema del hilo, no, no te hará bottleneck. Puede que por las frecuencias tan bajas te lastre un poco el rendimiento, pero es cosa de subirlo a 3.5Ghz+ y apañado.

Yo en breves pillaré una 1080TI, a ver qué tal se comporta con mi 1600X, pero dudo que dé ningún problema.

Yo tengo dos y es una delicia :)m ahora mismo no vas a notar mucha diferencia en juegos entre el 1700 por ejemplo y el 1600, asi que tirale

El 8600K DEBERÍA calentarse menos que el 8700K, por regla general es así con los i5, pero pasta térmica llevará si o también.

Para juegos está por ver, i5 8600K vs el 1600K, uno mayor frecuencia, otro más hilos.

Por lo poco que pude leer, dicen que el incremento de rendimiento de tener 6 hilos a 12 hilos es muy poco, pero claro.... usando software de ahora, quien sabe el dia de mañana. Y como esperar si puedes esperar mejor, aunque intel no se la va a jugar estando ryzen, sacaran un buen pepino para quedar primero, nada de calentorro etc, eso volvera a pasar cuando lleve un tiempo dominando sin problemas.
A ver si llevas razon, por ahora el 6600k aguanta bien, pero hay ganas de cambio :)
El dia de mañana no me preocupa demasiado viendo lo que me dura el hardware montado, si me dura dos años bien lo doy por amortizado. Creo que lo unico que conservo de la build original son micro y placa (y el hdd)...

A ver si llevas razon, por ahora el 6600k aguanta bien, pero hay ganas de cambio :)
El dia de mañana no me preocupa demasiado viendo lo que me dura el hardware montado, si me dura dos años bien lo doy por amortizado. Creo que lo unico que conservo de la build original son micro y placa (y el hdd)...

Si por durar si no quieres el maximo de fps te puede durar mucho, lo que pasa es que somos unos caprichosos XD. Aunque ya te digo yo si lo cambie fue por sentirme decepcionado, la fluidez que tengo ahora se nota

La placa ten en cuenta que tendrás que cambiarla por alguna Z370, ya que no son compatibles. Salvo pñaca y micro puedes reutilizarlo todo.

La placa ten en cuenta que tendrás que cambiarla por alguna Z370, ya que no son compatibles. Salvo placa y micro puedes reutilizarlo todo.
Si lo se, asi aprovecho y me voy a una placa superior a la que tengo. En su dia recorte en placa, pero segun he ido aprendiendo y trasteando me ha limitado un poco y carece de ciertas opciones de cara al OC.
Los bloques de cpu si seran compatibles al ser el mismo socket verdad?

Si lo se, asi aprovecho y me voy a una placa superior a la que tengo. En su dia recorte en placa, pero segun he ido aprendiendo y trasteando me ha limitado un poco y carece de ciertas opciones de cara al OC.
Los bloques de cpu si seran compatibles al ser el mismo socket verdad?

Si, eso debería ser completamente compatible.

Y respecto a la placa, teniendo en cuenta que es la pieza angular del equipo, yo aconsejo no escstimar lo más mínimo en ella, ya que principalmente de ella depende el correcto funcionamiento del equipo.

La cosa es que el ordenador es una forma de entretenimiento, un hobby, algo que debería entreteneros. Ver a dos hombres adultos discutiendo sobre lo que hace o no el otro con su dinero me parece ridículo. Disfrutad de este maravilloso mundo y ya está.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

La cosa es que el ordenador es una forma de entretenimiento, un hobby, algo que debería entreteneros. Ver a dos hombres adultos discutiendo sobre lo que hace o no el otro con su dinero me parece ridículo. Disfrutad de este maravilloso mundo y ya está.

Si nosotros no tenemos ningún problema con eso, es ÉL el que entra en todos y cada uno de los hilos a repetirse más que un yogur de ajo, su opinión es de sobras conocida, otra cosa es que se tenga en cuenta o no.
Yo depende de cómo salgan los 8700K los recomendaré por encima de Ryzen, pero un 7700K no, por que comprarse un quadcore a día de hoy con lo que hay y va a salir es de no tener muchas luces, o encontrarlo en una oferta de la hostia.

Claro, exactamente. Al final lo que nos beneficia a los usuarios es la competencia. No hay que ser Fanboy de ninguna compañía, hay que apostar siempre por el caballo ganador. Y ya está.

Si, eso debería ser completamente compatible.

Y respecto a la placa, teniendo en cuenta que es la pieza angular del equipo, yo aconsejo no escstimar lo más mínimo en ella, ya que principalmente de ella depende el correcto funcionamiento del equipo.
Cuando la compre era un completo ignorante (lo sigo siendo pero un poco menos xD) en temas de hardware y mas de OC, y tire a por un desbloqueado para poder aprender un poco sin dejarme mucho dinero en el camino.
Pero gracias a vosotros compañeros, he aprendido un poco del mundillo, me he dejado unos miles por el camino y he aguantado otros tantos caretos de mi mujer xD

Cuando la compre era un completo ignorante (lo sigo siendo pero un poco menos xD) en temas de hardware y mas de OC, y tire a por un desbloqueado para poder aprender un poco sin dejarme mucho dinero en el camino.
Pero gracias a vosotros compañeros, he aprendido un poco del mundillo, me he dejado unos miles por el camino y he aguantado otros tantos caretos de mi mujer xD

xD

La señora puede ser un tanto difícil en estas situaciones jejejeje

God save my Queen!
La competencia es muy buena, pero los MAD aun esta lejos de ser lo que tendria que ser, pero bueno, almenos los precios de Intel son más competitivos ;) Lo mejor de todo es que hacen los IHS sin termo-sellado! Así me gusta ;)

xD

La señora puede ser un tanto difícil en estas situaciones jejejeje
jejejje ya te digo! ya me tiene domesticado por completo :p pero en este tema me revuelvo cual gato panza arriba!

Yo le pregunto me dice que no al dia siguiente otra vez y asi hasta que se cansa y me dice comprate lo que quieras [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro