Eso es totalmente cierto, desde la primera vez que lo probé la sensación fué "Nunca había probado una plataforma tan fluida", los extranjeros dicen lo mismo "Too Smooth", pero aquí hay que tener en cuenta también una cosa, la placa base, esta debe ser buena, con buenos mofsets y fases, así como la disipación, en este Socket, Asus y Asrock han hecho mejor trabajo que Gigabyte (A MSI siempre la descarto) y en Asrock hay que tener cuidado, ya que muchas Taichi llevan VRM de MSI siendo la misma placa.
Respecto a los Coffee Lake, mi apuesta es que serán muy buenos en IPC, pero para mí no dejan de ser Kaby Lake con más cores, y bueno, el i3, básicamente la oblea del i5 con el IHS del i3, todo dependerá del precio, pero apuesto a que frescos no serán, tampoco me creo ese TDP de 65 y 95.
Probar los probaré sí o sí, ya que cuando me piden un PC para montar, la gente tiende a decir "Quiero un i5" ó "Quiero un i7" sin darle importancia a nada más, lo mismo me pasa con AMD, quieren GTX y lo peor es que da igual cual sea mientras sea GTX.
Eso sí, a esos micros no les podré hacer OC ya que no son míos, por lo pronto ya tengo ahorrado el dinero para el micro, memorias tengo ya 3 Kits, falta placa. Ese si lo exprimiré, después sacaré conclusiones.
Abrazos.
Enviado desde el Max