• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me hará cuello de botella?

Yo le pregunto me dice que no al dia siguiente otra vez y asi hasta que se cansa y me dice comprate lo que quieras [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ser un pesado siempre da buenos resultados, aunque sea por que no te vuelva a oir jejeje

Sereno, a mi me pasa lo mismo..jajaja
Respecto al Op, no hay cuello de botella, pero rendira mejor con frecuencias mas altas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo lo que he podido leer a compañeros del foro que han pasado de i7s a los Ryzen es que notan más fluidez (aunque los fps maximos a veces digan lo contrario).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Eso es totalmente cierto, desde la primera vez que lo probé la sensación fué "Nunca había probado una plataforma tan fluida", los extranjeros dicen lo mismo "Too Smooth", pero aquí hay que tener en cuenta también una cosa, la placa base, esta debe ser buena, con buenos mofsets y fases, así como la disipación, en este Socket, Asus y Asrock han hecho mejor trabajo que Gigabyte (A MSI siempre la descarto) y en Asrock hay que tener cuidado, ya que muchas Taichi llevan VRM de MSI siendo la misma placa.

Respecto a los Coffee Lake, mi apuesta es que serán muy buenos en IPC, pero para mí no dejan de ser Kaby Lake con más cores, y bueno, el i3, básicamente la oblea del i5 con el IHS del i3, todo dependerá del precio, pero apuesto a que frescos no serán, tampoco me creo ese TDP de 65 y 95.

Probar los probaré sí o sí, ya que cuando me piden un PC para montar, la gente tiende a decir "Quiero un i5" ó "Quiero un i7" sin darle importancia a nada más, lo mismo me pasa con AMD, quieren GTX y lo peor es que da igual cual sea mientras sea GTX.

Eso sí, a esos micros no les podré hacer OC ya que no son míos, por lo pronto ya tengo ahorrado el dinero para el micro, memorias tengo ya 3 Kits, falta placa. Ese si lo exprimiré, después sacaré conclusiones.

Abrazos.

Enviado desde el Max

Eso es totalmente cierto, desde la primera vez que lo probé la sensación fué "Nunca había probado una plataforma tan fluida", los extranjeros dicen lo mismo "Too Smooth", pero aquí hay que tener en cuenta también una cosa, la placa base, esta debe ser buena, con buenos mofsets y fases, así como la disipación, en este Socket, Asus y Asrock han hecho mejor trabajo que Gigabyte (A MSI siempre la descarto) y en Asrock hay que tener cuidado, ya que muchas Taichi llevan VRM de MSI siendo la misma placa.

Respecto a los Coffee Lake, mi apuesta es que serán muy buenos en IPC, pero para mí no dejan de ser Kaby Lake con más cores, y bueno, el i3, básicamente la oblea del i5 con el IHS del i3, todo dependerá del precio, pero apuesto a que frescos no serán, tampoco me creo ese TDP de 65 y 95.

Probar los probaré sí o sí, ya que cuando me piden un PC para montar, la gente tiende a decir "Quiero un i5" ó "Quiero un i7" sin darle importancia a nada más, lo mismo me pasa con AMD, quieren GTX y lo peor es que da igual cual sea mientras sea GTX.

Eso sí, a esos micros no les podré hacer OC ya que no son míos, por lo pronto ya tengo ahorrado el dinero para el micro, memorias tengo ya 3 Kits, falta placa. Ese si lo exprimiré, después sacaré conclusiones.

Abrazos.

Enviado desde el Max

Yo coffee me lo saltaré, espero unos 4.9Ghz la media de los 8700k, llegando los buenos a 5-5.1Ghz.
Voltajes alrededor de 1.25V o menos, viendo el socket 2066.

Ice lake y Zen+ si que caerán, tengo curiosidad a ver qué tal van.

Yo coffee me lo saltaré, espero unos 4.9Ghz la media de los 8700k, llegando los buenos a 5-5.1Ghz.
Voltajes alrededor de 1.25V o menos, viendo el socket 2066.

Ice lake y Zen+ si que caerán, tengo curiosidad a ver qué tal van.
A este paso nos quedamos sin pasta xD.

Con el Ryzen este se puede tirar muy bien hasta que no se pueda exprimir más el proceso de fabricación xD.

Eso sí, me mola ver algo como mi Phenom II x6 con un IPC del carajo (El nuevo i5) jaja

Abrazos.

Enviado desde el Max

A este paso nos quedamos sin pasta xD.

Con el Ryzen este se puede tirar muy bien hasta que no se pueda exprimir más el proceso de fabricación xD.

Eso sí, me mola ver algo como mi Phenom II x6 con un IPC del carajo (El nuevo i5) jaja

Abrazos.

Enviado desde el Max

De momento una 1080TI FTW3 se viene para casita en septiembre, y me he sacado una pasta vendiendo hard que no usaba, con lo que... :roto2rie:

De momento una 1080TI FTW3 se viene para casita en septiembre, y me he sacado una pasta vendiendo hard que no usaba, con lo que... :roto2rie:
Lo vas a gozar, yo también vendiendo Hard que tengo aquí, y de paso limpieza que ya es demasiado y quiero restaurar de paso algunas cosas de la casa, eso sí, viendo el precio de las DDR4 mejor me quedo los 2 Kits sin usar que tengo por si las moscas.

Enviado desde el Max