• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me hará cuello de botella?

No sé si lo has mirado en mi firma, pero tengo una 1080ti.

Con la 980ti sacaba 90-105 fps (dependía de lo optimizado que estuviera el juego).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Revisa tu firma porque pone GTX 980 Ti EVGA SC+ ACX 2.0+ 6GB DRR5

No sé si lo has mirado en mi firma, pero tengo una 1080ti.

Con la 980ti sacaba 90-105 fps (dependía de lo optimizado que estuviera el juego).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Menudo Zasca, eso le pasa por no leer otros posts, sólo Ryzen xD.

siiii jajjajajj
Estuve mirando 2 1080Ti en SLI 4K para BF1 (Este tira de varios cores) y no veas la pasada que le mete el Ryzen OC a 4'1 al 7700K@4'8, esa será la tendencia.

Enviado desde el Max

Pero mejor me quedo quieto que me conozco

Enviado desde el Max

Estuve mirando 2 1080Ti en SLI 4K para BF1 (Este tira de varios cores) y no veas la pasada que le mete el Ryzen OC a 4'1 al 7700K@4'8, esa será la tendencia.

Enviado desde el Max
Pero no hace falta tanto para bf1. Con una sola ti te saca los 60fps 4k en ultra seguro, a mi me ronda eso con la 1080, aunque tiene algún bajón por debajo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

yo tengo 1800x y dos ti y va perfecto

Si, va perfecto. Ver el uso de las GPU es lamentable.

Y ahora comparamos el SLI con un 7700k, va a los mismos fps a 4k que el anterior a 1440p, y con uso de las GPUs casi siempre por encima del 90%. En fin, quien se engaña es porque quiere.

Gastarse 1600 € en gpu y montarse una cpu AMD. Sin comentarios

Y ahora comparamos el SLI con un 7700k, va a los mismos fps a 4k que el anterior a 1440p, y con uso de las GPUs casi siempre por encima del 90%. En fin, quien se engaña es porque quiere.

me compro un horno ,según tu , pues lo llevas claro jajajjajaj

me compro un horno ,según tu , pues lo llevas claro jajajjajaj

No no, si con tu dinero puedes hacer lo que quieras. Pero no vayas diciendo que va perfecto un SLI con un Ryzen xD

La tendencia es sencilla, los juegos van a programarse para usar más núcleos (esto no lo puede negar nadie, y menos habiéndose subido Intel al carro después de estar 8 años sacando los mismos quad cores refritangueros). No voy a decir nada del pobre desgraciado que por desconocimiento o porque le engañen se compre hoy por hoy un quad core. Pero si tengo claro que si el 1700 hoy en día tiene un gran desempeño cuando a penas se aprovecha una pequeña parte de él (en el mundo del gaming), y ni le hace "cuello de botella" a una 1080 ti ni se lo hará a una 2080 ti o como la llamen cuando salga.

Si ahora mismo tuviera algún problema de rendimiento con las 1080 ti en SLI, sería sin duda por lo mismo de siempre, los drivers.

Que intel está más pulido en potencia bruta mono núcleo? Sí, ¿quien lo puede negar?
Pero es que Intel también tienen timmings altos con procesadores de las mismas características que el 1700. Y por lo menos tengo claro que AMD no me ha renombrado un puto Xeon con un nombre estrambótico para que lo compre por nosecuantos € como nueva tecnología.

En resumen, por lo que hace 3 meses te comprabas un quad core con menos vida que un perrito viejo, hoy en día te compras un 8/16 con mucho futuro y además fresco, que la gente que vive en sitios calurosos lo agradece. Y con lo que me ahorro de un 8/16 de intel, lo mismo el año que viene cambio de plataforma completa y me voy de putas.

Un saludo.

Pero no hace falta tanto para bf1. Con una sola ti te saca los 60fps 4k en ultra seguro, a mi me ronda eso con la 1080, aunque tiene algún bajón por debajo

Lo sé, va perfectamente pero ya sabes mis puntazos, pero voy a contenerme hasta 2020 mas o menos (Lo dudo pero se intentará) xD.

Enviado desde el Max

Toma, mira el BF1, y mejor no pongas en duda a @<a href="https://foro.elchapuzasinformatico.com/members/21780.html" target="_blank">elsereno</a> xD

Extreme Ryzen Gaming Performance: GTX 1080 Ti SLI @ 4K - YouTube

Enviado desde el Max

Lo sé, va perfectamente pero ya sabes mis puntazos, pero voy a contenerme hasta 2020 mas o menos (Lo dudo pero se intentará) xD.

Enviado desde el Max
Si si.... XD