• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis una buena silla de escritorio?

La Markus del Ikea... Directamente lo peta. Es dios.
 
Mido 1.88. Quiero una silla sobre unos 100€ cual me recomendáis?
 
Podrías mirar la roja que ponen en la primera página, aunque no sé como irá en tu tamaño.
 
Creo recordar que ha Tamasco se le quedava justa y mide 1'70 (creo). A ver si responde.
En caso de que se confirme lo que digo ya te advierto de que yo tube que acabar comprando la Markus porque el resto se me quedaban demasiado cortas.
 
Esto de ser alto es una putada. Por lo menos puedo coger las latas que están altas haha.
 
Mido 1.88. Quiero una silla sobre unos 100€ cual me recomendáis?

Creo recordar que ha Tamasco se le quedava justa y mide 1'70 (creo). A ver si responde.
En caso de que se confirme lo que digo ya te advierto de que yo tube que acabar comprando la Markus porque el resto se me quedaban demasiado cortas.

Exacto, a mi me queda justa (mido eso, 1.70), cuando me tumbo. La cabeza me sobresale un pelin del reposacabezas, pero me queda bien. Si eres tan alto, vete como NovemberRain a por la Markus del Ikea. Sube un poco el presupuesto, pero te quedará mejor:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/

Pasate por alli, y la pruebas.
 
Alguien me cambia la markus del ikea? Estoy hasta los huevos de ella.

Muy cómoda al principio pero cuando llevas 3 años con ella la siento incomodo. El asiento demasiado ancho, cabe mi hermano gemelo también. Los reposabrazos son mas duros que una piedra, las piernas se me cansan al tener que meter el culo hacia el fondo y me hace presion el asiento, porque como es muy ancha...

Aclaro que mido 1.85

Esta es mi experiencia con la markus. Si pudiera compraba otra
 
Alguien me cambia la markus del ikea? Estoy hasta los huevos de ella.

Muy cómoda al principio pero cuando llevas 3 años con ella la siento incomodo. El asiento demasiado ancho, cabe mi hermano gemelo también. Los reposabrazos son mas duros que una piedra, las piernas se me cansan al tener que meter el culo hacia el fondo y me hace presion el asiento, porque como es muy ancha...

Aclaro que mido 1.85

Esta es mi experiencia con la markus. Si pudiera compraba otra

Bueno saberlo, y más aun sabiendo que medimos igual :sisi3:

PD: Como dije, a mi no me va bien..
 
Alguien me cambia la markus del ikea? Estoy hasta los huevos de ella.

Muy cómoda al principio pero cuando llevas 3 años con ella la siento incomodo. El asiento demasiado ancho, cabe mi hermano gemelo también. Los reposabrazos son mas duros que una piedra, las piernas se me cansan al tener que meter el culo hacia el fondo y me hace presion el asiento, porque como es muy ancha...

Aclaro que mido 1.85

Esta es mi experiencia con la markus. Si pudiera compraba otra
Pues ahora ya si que no ser cual comprar. Esto es un lío de cuidado...
 
Hombre, es que por menos de 100 euros... las buenas buenas están en la liga de los 200 pavos, pero claro, es una silla para muuuchos años.
 
No he leído más que la última página, pero puedo recomendaros la Fingal de IKEA, por unos 40€ es la mejor silla sub-100€ que encontré.
Va fantástica para ponerte en posiciones poco recomendables.
 
No he leído más que la última página, pero puedo recomendaros la Fingal de IKEA, por unos 40€ es la mejor silla sub-100€ que encontré.
Va fantástica para ponerte en posiciones poco recomendables.

Fari, después de unos meses aun la recomiendas?
Estoy buscando algo BBB :sehseh
 
Absolutamente, no dudes in un segundo.
3 años con una pa mi y otra pa mi novia y 0 problemas, se nota que el material no es premium, pero magas 40 euros. La ergonomía a mi parecer es muy buena, que para mí es lo primordial.
Ahora no las tenemos porque cambiamos de casa y las echamos mucho de menos :p
 
TDM900 lo nombro para que te lea.
 
Hace unos dias que he comprado la MARKUS.
La silla en general, esta bien. El reposacabezas es alto y la postura recostado para ver la tele, es francamente buena.
Perooo. Siempre hay un pero. El asiento es muy duro. Y la altura minima es demasiado alta. -mido 1.71-. Un centimetro más bajo, seria mejor.

En fin. Buena, pero no para tanto.
 
Yo con el paso del tiempo (creo que la tengo desde hace 2 años o algo más) ya está mas durita, no es tan cómoda como antaño, aunque yo le hecho mucho más horas de lo normal xD
 
Absolutamente, no dudes in un segundo.
3 años con una pa mi y otra pa mi novia y 0 problemas, se nota que el material no es premium, pero magas 40 euros. La ergonomía a mi parecer es muy buena, que para mí es lo primordial.
Ahora no las tenemos porque cambiamos de casa y las echamos mucho de menos [emoji14]
Gracias por la info, la verdad es que por ese precio si sale bien, vale, y si no pa devolución o reventa [emoji12]
Borja Rodríguez Merci por avisar [emoji106]
 
Arriba