• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me siento engañado por coolicool

faroma

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
43
CooliCool, No se recomienda comprar nada
Editado por moderación.
-------------------------------

Ya explique que he comprado un huawei honor 6 en coolicool a los diez días se bloquea en una actualización me envían al servicio técnico abro disputa en paypal para que me lo cambien por uno nuevo y me contestan que si cierro la disputa lo harán que le mande el terminal y ahora me encuentro con la imposibilidad de mandarle el terminal debido a la nueva legislación de no poder enviar artículos con bateria de litio a China y la batería de este movil es interna y no se puede extraer, al no contestar a los mails mío a ver como se lo puedo hacer llegar he solicitado a paypal que me deje abrir de nuevo la disputa ya que una vez cerada no se puede, y estoy a la espera,algún consejo de alguien como puedo actuar ya que me encuentro indefenso, y me ha costado el terminal 295 euros
 
No te preocupes, esto se soluciona muy fácil ;).

Dejo constancia a la compañía.
 
Hola amigo,

Te has conectado con nuestro servicio técnico? Su skspe:satcoolicool.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.
 
Os explico, mande el video del estado del movil tal como me dijeron al cual en un principio me solicitaron que mandara el movil a China al servicio técnico y a continuación paso lo que puse arriba con 10 días que tenía el movil solicite el cambio al accedieron tras abrir disputa en paypal, una vez que la cerré pues es donde estoy no puedo enviar el movil al no desmontarse la batería y ya estoy desesperado el movil es alto de gama o mejor dicho el precio no es como para perder ese importe y no tengo soluciones por vuestra parte.
 
Enviar no lo vas a poder enviar, eso está claro, si lo abres, adiós garantía, si no lo abres, no lo puedes enviar por la nueva normativa que impide enviar baterías por seguridad.

La solución es fácil y se la plantee a CooliCool, repararlo en España y que te abonen el importe de la factura, la cual no debe ser elevada porque es simplemente un problema de software que se soluciona flasheando el terminal.
 
estoy intentando hablar por skype con satcoolicool y no lo consigo, sabeis si hay un horario en concreto para hacerlo, ya que no se si estan en españa o china para no estar pendiente de skype todo el dia.
 
todo el dia intentando hablar con satcoolicool por skype y nunca estan conectado estoy deseando que paypal me permita abrir de nuevo la disputa es un infierno lo de coolicool cuando tienes un problema, ahora el sat nunca disponible estoy desesperados amigos, os mantendre informado espero que esto se solucione aunque lo veo muy negro mas es la esperanza que tengo que la realidad hasta ahora.
 
En china están de fiesta nacional hasta el próximo día 8 creo, así que por mucho que lo intentes, no vas a conseguir nada...
 
Así es, además que ellos están trabajando de 2 de nuestra mañana hasta las 11 del medio día más o menos.

Y ahora los 8 días festivos chinos esos, todos los chinos 1 semana de vacaciones, menos los esclavizados claro, mal momento para tramitar algo así.
 
Hombre... yo creo que tampoco es solo culpa de Coolicool... se te ha unido todo hombre. En todo caso la culpa es de comprar en china de forma mas generia... esto son los problemas que nos acarrea...
 
Ivan si te doy la razón estos son los problemas de comprar en China pero antes de comprar vi los votos en paypal y pensaba que coolicool tendrían una mejor atención con los clientes y veo que no pasan los días y todo sigue igual te van aburriendo
 
Es algo común en todas las tiendas chinas, creéme, salvo que aquí podemos interactuar con la compañía para tirar siempre por los usuarios.

Por ahora queda esperar, no se puede hacer nada esta semana.
 
Buenos deciros que he podido hablar por skype con el servicio de coolicool en españa me ha atendido muy bien y me comenta que al telefono le ha pasado un fulbrick que se lo comente directamente a coolicool a ver que solucion me dan y estoy ya a la espera ya que le mande el mail a ver que me dicen y os cuento.
 
Hola,

Para dar mejor servicio, vamos a volver el día 6 y intentamos darles las soluciones lo antes posibles.

Muchas gracias por la comprensión y el apoyo.
 
No probaste pasarte por HTCmania para que miraras como flashearlo?
 
Borja el problemas es que al no encender y no reconocerlo el pc poco se puede hacer, creo.
 
El PC no hace ni más que sea el típico ruido cuando conectas algo? si es así, es que faltan los controladores (drivers para que lo reconozca).
 
Estoy desesperado se que coolicool empezó ayer su actividad pero no me contestan para darme una solución esto se alarga 10 días con el movil y un mes para ver si me dan una solución y aun nada de nada creo que ya se tenían que haber pronunciado para ser lo serio que dicen que som
 
Dejo constancia.
 
Estoy desesperado se que coolicool empezó ayer su actividad pero no me contestan para darme una solución esto se alarga 10 días con el movil y un mes para ver si me dan una solución y aun nada de nada creo que ya se tenían que haber pronunciado para ser lo serio que dicen que som

Hola amigo,

Hay un sat local en tu ciudad? Si hay, por favor dime el precio, si es razonable, vamos a cubrir los gastos, y también estamos buscando un sat en Esapaña.
 
Arriba